Pues mi gozo en un pozo, he ido un par de veces y no me a gustado nada como ha ido la cosa, igual con buena intencion, pero fue mencionar que mi perrita tenia un problema de piel y quererme vender que era una alergia alimenticia, quererme vender un pienso especifico y caro... y yo que no que no es alergia, que ya lo esta tratando el vete y no es alergia alimenticia. A estas que me quede con la impresion de que me miraban como mira la racana esta que no se va a gastar un dinerito para que sus perros esten bien... Incluso cuando les dije que ira imposible que fuera una alergia alimenticia puesto que la perrita se lo habia pasado a mi perro de 4 años , siguieron insistiendo, que porque haya comido toda la vida un pienso no quere decir que no pueda desarrollar una alergia mas tarde .... y yo que si que lo se pero jolin menuda casualidad que pillen una alergia alimenticia los dos a la vez no????
Total que no quiero que en la tienda de animales me hagan de veterinario para eso ya los llevo a uno y estoy contento con el.
Mi perrita por fin luce un pelo precioso y ya apenas tiene mas que un poco de caspa como resultado de su dermatitis, pero es que estas cosas son largas de curar y si por el camino uno ya desesperado se cree esas cosas le cambia el pienso y coincide con que ya el tratamiento del veterinario va haciendo efecto igual se queda convencido que fue el pienso y se queda de por vida dandole ese pienso caro

Ahora voy a una tienda que me queda mas lejos, pero el trato lo encuentro mas serio y ademas es una tienda donde no venden animales sino que promueven la adopcion, me envian ofertas a mi mail....