Jack

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Jack

Mensaje por invitada »

Jack, cariño, nunca te he visto personalmente, pero eso no impide que te quiera. Fuiste tratado como un juguete, un regalo más para un niño mimado en Navidad. Luego te tiraron, como a cualquier juguete roto, como a un peluche que ya no quieren. Te dejaron solo, sin una familia donde crecer, sin nadie que te enseñase las normas mínimas de educación y te diese el cariño que cualquier cachorro necesita. Nadie se merece eso.
Pasaste dos meses en un sitio con muchos más perros, con una gente maravillosa que te cuidaba para que no te pasase nada y te daba de comer. Pero tú ansiabas otra cosa: una familia. Una de verdad, que te quisiera y a la que querer. Alguien que te procurara el ejercicio adecuado a tu edad y te pusiese unos limites para educarte. Y hace dos semanas creíste haberla encontrado. No sabes cuanto me alegré… mi apadrinado crecería en el calor de un hogar. Pero el destino y la escasa voluntad de tus adoptantes no lo quisieron así. Jack, eres un cachorro, pero ya te han abandonado dos veces después de haber conocido lo que era un hogar. No sé si creyeron que vendrías educado de serie o que podrían educarte en dos semanas…. Pero no me importa. Solo sé que se tiene que ser muy débil para no poder cargar con la educación de un cachorro después de recibir su cariño, después de los lametones en la cara, después de tocar ese pelo suave…

Jack, encontrarás una familia de verdad… te lo prometo.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hay jaguar que lindo :llanto: :llanto: :llanto: pero ese cachorro tienen que encontrar un hogar!!!!!!!!! si se puede
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:

No es justo, pobre Jack. Espero que encuentres un buen hogar pronto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Pobrecito, que guapísimo es.
Espero que alguien lo quiera enseguida, yo porque vivo en un piso y ya tengo un gordo que si llego a vivir en una casa con finca me lo quedaría.
Suerte pequeñin
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:llanto: :llanto: :llanto: besitos para jack :kiss: :kiss: :kiss: ya veras como tendras suerteeeee...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pobrecillo mi niño :cry: :cry: :cry:
A muchos tendrían que darles un manual de instrucciones junto con el perro, ¿como se puede coger a un perrillo y devolverlo a las dos semanas???? Que no es un televisor!!!! :|
"El perro es el humano más comprensivo"
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

La verdad que no se normal lo que le pasa al pobre Jack :llanto: :llanto: :llanto:

Veras como encuentra una familia donde tendra muchisisimo cariño. Animo Jack :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La gente no tiene corazon...¡Se creen que han adoptado un electrodomestico! :shock: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

¡Vaya muñeco!¡qué carita de cielo!¡qué injusto......! :cry:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder