Jack
Jack
Jack, cariño, nunca te he visto personalmente, pero eso no impide que te quiera. Fuiste tratado como un juguete, un regalo más para un niño mimado en Navidad. Luego te tiraron, como a cualquier juguete roto, como a un peluche que ya no quieren. Te dejaron solo, sin una familia donde crecer, sin nadie que te enseñase las normas mínimas de educación y te diese el cariño que cualquier cachorro necesita. Nadie se merece eso.
Pasaste dos meses en un sitio con muchos más perros, con una gente maravillosa que te cuidaba para que no te pasase nada y te daba de comer. Pero tú ansiabas otra cosa: una familia. Una de verdad, que te quisiera y a la que querer. Alguien que te procurara el ejercicio adecuado a tu edad y te pusiese unos limites para educarte. Y hace dos semanas creíste haberla encontrado. No sabes cuanto me alegré… mi apadrinado crecería en el calor de un hogar. Pero el destino y la escasa voluntad de tus adoptantes no lo quisieron así. Jack, eres un cachorro, pero ya te han abandonado dos veces después de haber conocido lo que era un hogar. No sé si creyeron que vendrías educado de serie o que podrían educarte en dos semanas…. Pero no me importa. Solo sé que se tiene que ser muy débil para no poder cargar con la educación de un cachorro después de recibir su cariño, después de los lametones en la cara, después de tocar ese pelo suave…
Jack, encontrarás una familia de verdad… te lo prometo.
Pasaste dos meses en un sitio con muchos más perros, con una gente maravillosa que te cuidaba para que no te pasase nada y te daba de comer. Pero tú ansiabas otra cosa: una familia. Una de verdad, que te quisiera y a la que querer. Alguien que te procurara el ejercicio adecuado a tu edad y te pusiese unos limites para educarte. Y hace dos semanas creíste haberla encontrado. No sabes cuanto me alegré… mi apadrinado crecería en el calor de un hogar. Pero el destino y la escasa voluntad de tus adoptantes no lo quisieron así. Jack, eres un cachorro, pero ya te han abandonado dos veces después de haber conocido lo que era un hogar. No sé si creyeron que vendrías educado de serie o que podrían educarte en dos semanas…. Pero no me importa. Solo sé que se tiene que ser muy débil para no poder cargar con la educación de un cachorro después de recibir su cariño, después de los lametones en la cara, después de tocar ese pelo suave…
Jack, encontrarás una familia de verdad… te lo prometo.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
La gente no tiene corazon...¡Se creen que han adoptado un electrodomestico!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com