Nosotros adoptamos a mitad de Julio y por el tema de los miedos lo llevábamos mucho al campo y solo nos cogió dos. Somos de ir atochando por mitad de los matojos.
Agilrosa escribió:a mi estos bichos me tienen frita, siempre las he sacado con los dedos, cojerlas lo más abajo posible y tirar de ellas, salvo en Shelby, traia más de 100 cuando la recojí, le puse el scalibor y en 3-4 dias no le quedó ni una, fueron desprendiendose solas. El año pasado por suerte los perros no me cojieron ninguna, pero sí yo, mi madre y mi hermano, y igual que con los perros, cojerlas con los dedos y tirar....
Son muy traicioneras, y como no hacen daño hasta que no estan grandes no las ves y a saber el tiempo que pueden llevar enganchadas, este es su punto fuerte, el no ser notadas.
Pues ya no lo haré más.taliesim escribió:Agilrosa escribió:a mi estos bichos me tienen frita, siempre las he sacado con los dedos, cojerlas lo más abajo posible y tirar de ellas, salvo en Shelby, traia más de 100 cuando la recojí, le puse el scalibor y en 3-4 dias no le quedó ni una, fueron desprendiendose solas. El año pasado por suerte los perros no me cojieron ninguna, pero sí yo, mi madre y mi hermano, y igual que con los perros, cojerlas con los dedos y tirar....
Son muy traicioneras, y como no hacen daño hasta que no estan grandes no las ves y a saber el tiempo que pueden llevar enganchadas, este es su punto fuerte, el no ser notadas.
una cosita.... si las coges con los dedos, aprietas y es una manera de que ellas expulsen liquido por la boca y contagien a los perros (si resulta que tienen algún virus que les afecte)