Caseta o jaula para cachorro
- vincent
- Llevo unos días por aquí
Caseta o jaula para cachorro
Hola a todos.
Como ya dije en Presentaciones, soy nuevo en esto de los perros, aunque desde siempre en cuanto me cruzo con uno me pongo a jugar con cualquiera.
Mi duda actual es si caseta o jaula. Me explico:
De cachorro vivira en el garaje y de mayor en uno de los jardines.
El veterinario me recomiendo un ytransportin vari kenner o algo as{i de gran tamaño para cuando crezca pero que no se si entrar{a en el maletero del coche. Segun el vale como caseta y como jaula de transporte. No pregunte si vale como caseta exterior.
Primer problema el precio:200euros, me parece mucho.
No sera mejor una caseta para exterior?
O tal vez un transportin pequeño para el garaje y asi lo acostumbro a dejarlo dentro encerrado y cuasndo crezca yla caseta exterior?
Muchas gracias por anticipado y espero vuestros consejos
Saludos a todos
Como ya dije en Presentaciones, soy nuevo en esto de los perros, aunque desde siempre en cuanto me cruzo con uno me pongo a jugar con cualquiera.
Mi duda actual es si caseta o jaula. Me explico:
De cachorro vivira en el garaje y de mayor en uno de los jardines.
El veterinario me recomiendo un ytransportin vari kenner o algo as{i de gran tamaño para cuando crezca pero que no se si entrar{a en el maletero del coche. Segun el vale como caseta y como jaula de transporte. No pregunte si vale como caseta exterior.
Primer problema el precio:200euros, me parece mucho.
No sera mejor una caseta para exterior?
O tal vez un transportin pequeño para el garaje y asi lo acostumbro a dejarlo dentro encerrado y cuasndo crezca yla caseta exterior?
Muchas gracias por anticipado y espero vuestros consejos
Saludos a todos
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vincent
Eso tnia pensado pero como el veterinario me dijo lo del transportin no se que hacer.
Seguro que le hago una para el jardin sin puerta para que entre y salga cuando quiera, pero no se si es lo mejor para cachorro yaa que me han dicho que se les tiene que acostumbrar a dejarlos encerrados en la jaula cuando me ausente de casa.
No se que es lo mejor, pero creo que comprare una jaula o transportin que no se si son lo mismo y cuando crezca lo saco fuera.
Ah por cierto es un macho de raza boxer de una camada de 9 con 8 hermanitas.
Saludos y muchas gracias por tu comentario
Seguro que le hago una para el jardin sin puerta para que entre y salga cuando quiera, pero no se si es lo mejor para cachorro yaa que me han dicho que se les tiene que acostumbrar a dejarlos encerrados en la jaula cuando me ausente de casa.
No se que es lo mejor, pero creo que comprare una jaula o transportin que no se si son lo mismo y cuando crezca lo saco fuera.
Ah por cierto es un macho de raza boxer de una camada de 9 con 8 hermanitas.
Saludos y muchas gracias por tu comentario
- vincent
Es que me da cosa dejarlo en el jardin porque se puede saltar facilmente cuando yo no este y algun desgraciado podría llevárselo. Además el invierno en Valladolid es un poco jodidillo.
Por eso quería tenerlo en el garaje al principio, pero no se que ponerle en el garaje.
Cuando ya este educado y sea mayor, dormirá fuera(si no hace mucho frio) y otros dias en el garaje de nuevo.
Alguna opinion más por favor que me queda una semana para que llegue la bestia
Saludos y muchas gracias
Por eso quería tenerlo en el garaje al principio, pero no se que ponerle en el garaje.
Cuando ya este educado y sea mayor, dormirá fuera(si no hace mucho frio) y otros dias en el garaje de nuevo.
Alguna opinion más por favor que me queda una semana para que llegue la bestia
Saludos y muchas gracias
yo lo unico que te puedo decir es que no soy nada partidaria de dejarlo en el transportin cuando no estas, no se, pero es un cachorrin y es normal que de peque te rompa algo, pero luego se acostumbran y esta mucho mejor en casa que encerrado en el transportin. Porque no le pones una cama en el garaje y lo dejas alli cuando no estes? pero no lo dejes encerrado anda...
Yo te recomendaria tambien una caseta mejor, asi el puede entrar y salir cuando quiera, segun su necesidad en ese momento, y no te preocupes que no le pasa nada por estar fuera, aqui en Murcia pues lo mismo se desidrata con tanto calor, pero alli no creo. En invierno pues segun veas, si llueve o hace mucho frio pues le pones la cama que tenga en la caseta en el sotano y que pase alli el dia, sino, tampoco creo que pase frio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Yo te recomendaria tambien una caseta mejor, asi el puede entrar y salir cuando quiera, segun su necesidad en ese momento, y no te preocupes que no le pasa nada por estar fuera, aqui en Murcia pues lo mismo se desidrata con tanto calor, pero alli no creo. En invierno pues segun veas, si llueve o hace mucho frio pues le pones la cama que tenga en la caseta en el sotano y que pase alli el dia, sino, tampoco creo que pase frio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- vincent
Gracias por los consejos.
A ver que os parece lo que creo que haré.
Camita de esas confortables que visto por internet para el garaje. Si lo dejo sólo lo dejo en el garaje y allí tendrá la camita. Y si me rompe algo pues ya se arreglará. No creo que se vaya a comer la moto. Lo demás estará en altura y no alcanzará.
Caseta creo que de madera. Esa se la hago yo personalizada y con tejado que sobresalga bastante para que tenga un porche de sombra.
Si no estoy en casa al garaje, y cuando llegue al jardín.
¿Que os parece?
Saludos
A ver que os parece lo que creo que haré.
Camita de esas confortables que visto por internet para el garaje. Si lo dejo sólo lo dejo en el garaje y allí tendrá la camita. Y si me rompe algo pues ya se arreglará. No creo que se vaya a comer la moto. Lo demás estará en altura y no alcanzará.
Caseta creo que de madera. Esa se la hago yo personalizada y con tejado que sobresalga bastante para que tenga un porche de sombra.
Si no estoy en casa al garaje, y cuando llegue al jardín.
¿Que os parece?
Saludos
A mi Duna le compramos una super caseta de madera, que nos costo una pasta y la tia no se metio ni un solo dia dentro, se dormia en todas partes menos es la caseta, hasta le pusimos un super colchon por si era eso y sabeis que hizo con el colchon, pues.....cojinesssssss, vamos que lo destrozo en un solo dia, asi que...piensate lo de la camita super chula para cuando sea un poquito mas grande o si no comprale una pero que no sea muy cara, porque como le de por morderlaaaa, adios camita chula.