Caseta o jaula para cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo ya he tenido que tirar a la basura dos camitas súper chulas porque me las han destrozado...

... Y mi suegro les hizo una casita preciosa para la terraza y ahí está, ni la miran...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me parece genial!!
Lo del carácter destroyer.... Drako está siempre dentro de casa, y así de deshacer.... sólo ha deshecho un cojín de un sofá y la camita del gato (la suya está intacta). Si lo acostumbras a dormir en un sitio los primeros dias igual le cuesta, pero luego como la seda.
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por vincent »

Uyuyuy

Me parece que teneis razon. Dejemoslo en camita resistenet que para super chuli habra que esperar a que sea grande.

Y creo que lo mismo con la caseta, aunque cuando este fuera la poca sombra que hay sera la de la caseta y poco mas. Espero que la use, s no estara al raso.

saludos y muchas gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De todas formas ahora para verano que va a ser cachorro Drako prefiere el suelo que la colchoneta. (Menos por la noche que duerme en mi cama) Asi que puedes probar a ponerle una alfombra mullidita en lugar de colchoneta. Estará igual de comodo y no la deshará. porque esto es la ley de murfy, a más acolchado, más ganas de destrozar....
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 2:12 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la madera si le da por morder, puede qeu alguna astilla se le quede clavada
la vari kennel es mas dificil de romper, sobretodo desde dentro, porque desde fuera la muerden igual!!
yo veo mas ventajas en la vari kennel porque, efectivamente te la puedes llevar en el coche, al camping,.... imaginate si siempre te pudioeras llevar tu camita o tu casita a todo lados!!!!
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por vincent »

Bueno, pues al final le pondre una cama resistente y algo mullido para el garaje.

Y para fuera una caseta provisional hasta que le haga una a todo lujo.

El jueves proximo llega el demoledor. Vaya ganas que tengo.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestros consejos.
Ah, prometo fotos.
Responder