Castracion
Castracion
Hola a todos,tengo una pequeña duda.Yo queiro castrar a mi perro ya que me parece que es lo mejor y evita posibles accidentes y he aqui mi duda...
¿lo hago yo o lo llevo al veterinario?
Lo pregunto porque un amigo me mostro un video de como se hace y ademas de que me veo capaz me parece que con esta experiencia aprendera mas sobre el perro.
Muchas gracias
¿lo hago yo o lo llevo al veterinario?
Lo pregunto porque un amigo me mostro un video de como se hace y ademas de que me veo capaz me parece que con esta experiencia aprendera mas sobre el perro.
Muchas gracias
yo sin ninguna duda lo llevaria al veterinario, eso lo tiene que hacer alguien especializado, dejarias que te operara alguien que no fuera medico?? pues lo mismo para el perro, luego algo sale mal y quien lo paga es el perrito.
De verdad, no cometas una tonteria intentandolo tu, es un veterinario el que lo tiene que hacer
De verdad, no cometas una tonteria intentandolo tu, es un veterinario el que lo tiene que hacer
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Por Dios, no lo hagas tú! Llévalo al veterinario: no es demasiado caro, y una chapuza casera es muy arriesgada. Puede pillarse una infección si no esterilizas todo bien, y puede haber complicaciones.
Vamos, a mí ni se me pasaría por la cabeza
Vamos, a mí ni se me pasaría por la cabeza

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
por muy cuidadoso que seas, los quirofanos tienen su limpieza y su desinfeccion para evitar infecciones y riesgos, eso no lo tienes en casa.
Luego la anestesia y luego que si algo sale mal no vas a saber hacer nada, ya que los veterinarios estan preparados para todo, pero tu no.
Es mi opinion, el venterinario es el que tiene que hacer todo eso, tu sabras si te merece la pena ahorrarte 70 euros y poder perder a tu perrro...
Luego la anestesia y luego que si algo sale mal no vas a saber hacer nada, ya que los veterinarios estan preparados para todo, pero tu no.
Es mi opinion, el venterinario es el que tiene que hacer todo eso, tu sabras si te merece la pena ahorrarte 70 euros y poder perder a tu perrro...
BIANCO