No se si seran mejores o no porque a Cesar Millan solo le he visto en un programa de TV, es como si nos ponemos a discutir si es mejor Spiderman o Batman, los tendría que conocer en persona para juzgarlos .
Si te puedo decir que he visto a otras personas tratar con perros agresivos (un bullmastif por ejemplo) y calmarlos solo tocándolos con las puntas de los dedos, pero también les he visto llevarse un mordisco (de un Shiva Inu). Esto es muy subjetivo y desde luego a Cesar no le he visto trabajar.
Reversa escribió:No se si seran mejores o no porque a Cesar Millan solo le he visto en un programa de TV, es como si nos ponemos a discutir si es mejor Spiderman o Batman, los tendría que conocer en persona para juzgarlos .
Si te puedo decir que he visto a otras personas tratar con perros agresivos (un bullmastif por ejemplo) y calmarlos solo tocándolos con las puntas de los dedos, pero también les he visto llevarse un mordisco (de un Shiva Inu). Esto es muy subjetivo y desde luego a Cesar no le he visto trabajar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ami me llega con ver los fragmentos de aglun capitulo en los que se le ve interactuando con toda su manda (a la hora de comer por ejemplo) Es muy dificil mantener el control que mantiene el, y recordemos que son todos perros que en su dia eran agresivos o tenian problemas graves de conducta.
Que raro que todavía no haya entrado Meca-colchonero
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo estoy viendo. He hecho una tregua en mi boicot. Y me está gustando. No tiene que ser super serio ni profesional, puede ser frivolo pero respetuoso y en el homiguero lo están consiguiendo, es todo lo contrario que la Noria.
Hay fotos por aqui de Meca, creo, a lo mejor si que está en el plató