Mi perro no para de llorar durante la noche y no se

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aioria
Principiante
Principiante

Mi perro no para de llorar durante la noche y no se

Mensaje por aioria »

tengo un perrito de 2 meses por las noches no para de llorar se pasa tres horas callado y despues de nuevo a llorar y la verdad que no me deja descansar lo tengo en una habitacion para el solo, porque no me gusta que duerma conmigo no me parece lo mas correcto porque despues se acostumbra y claro lo unico que he conseguido hacer es ponerle una lampara en la habitacion para que vea donde esta pero si me podeis dar algunos consejillos es que me voy de vacaciones y se lo va a quedar mi suegra y la verdad es quiero buscar algo que me pueda ayudar.

muchas gracias

un saludo
invitada

Mensaje por invitada »

ignoralo... ya se acostumbrara...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dejale algo que huela a ti y un reloj que haga tic tac, a ver si asi mejora.
aioria
Principiante
Principiante

Mensaje por aioria »

[quote="Let83"]Dejale algo que huela a ti y un reloj que haga tic tac, a ver si asi mejora.[/quote]

[b]De verdad que lo del tic tac del reloj funciona??
Si por las noches lo estoy ignorando a ver si se le pasa pero probare a ver si de verdad con el funciona...

Muchas gracias por el consejo[/b]
invitada

Mensaje por invitada »

el tic tac imita los latidos del corazón. puede que funcione
aioria
Principiante
Principiante

Mensaje por aioria »

[quote="jaguar"]el tic tac imita los latidos del corazón. puede que funcione[/quote]

[b]Gracias probare esta noche a ver que tal se porta.... Un saludo[/b]
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Al mio tiene 6 semanas lo del reloj y la ropa no le ha funcionado que digamos.
Llevaba desde el Sabado a la noche hasta el miercoles cada vez que se despertaba llorando y soltando algun ladrido. Pero hoy a la noche ni se le ha oido solo ha gimoteado un par de veces en toda la noche.

Para mi que lo mejor no hacerle caso

PD: No le he presentado aun, se llama Inu y es un Pastor vasco (digamos que 3/4 partes Pastor vasco 1/4 pastor aleman) ayer hizo 6 semanas.
aioria
Principiante
Principiante

Mensaje por aioria »

[quote="Reversa"]Al mio tiene 6 semanas lo del reloj y la ropa no le ha funcionado que digamos.
Llevaba desde el Sabado a la noche hasta el miercoles cada vez que se despertaba llorando y soltando algun ladrido. Pero hoy a la noche ni se le ha oido solo ha gimoteado un par de veces en toda la noche.

Para mi que lo mejor no hacerle caso

PD: No le he presentado aun, se llama Inu y es un Pastor vasco (digamos que 3/4 partes Pastor vasco 1/4 pastor aleman) ayer hizo 6 semanas.[/quote]

Lleva conmigo 3 dias y llevo dos noches ignorandolo pero es que a veces me da demasiada pena oirle llorando, que le voy a hacer tengo sentimientos... Tambien anoche probe a ponerle una lampara y por lo menos no le escuche tanto como los demas dias, intentare ponerle las dos cosas y si funciona pues mejor sino pues intentare ignorarle lo mas que pueda aunque me de pena, gracias por los consejos.
me alivia bastante porque pensaba que era yo la unica loca que hacia eso porque todo el mundo me decia que lo acostase conmigo en una caja para cuando llorase ponerle la mano por encima pero es algo que no soporto y menos en mi habitacion.... Probare esta noche. un saludo
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

A mí lo del reloj nunca me ha funcionado pero lo de la ropa sí. De hecho Lis se queda dormida donde haya algo que huela demasiado a mí (sábanas para lavar, alguna sudadera que quede en el sofá, mis pantalones de pijama, etc).

Prueba a poner la camita del perrín al lado de la tuya para que él note que estás a su lado y, cuando se vaya acostumbrando a dormir en su cestito, se lo cambias de habitación (él entonces ya entenderá que su sitio de dormir es ese).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Mi perro cuando llego a casa lloraba los 3 primeros dias... pero despues se acostumbro, cojio mas confianza y ahora esta feliz en casa :D
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Responder