los perros de la misma raza se conocen
Algo deben reconocer porque India cuando ve a un Mastin que hay por la zona se pone como loca moviendo la cola y tirando hacia él como si lo confundiera con el perro de mis cuñados que es con el que juega desde que nació. 

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Burton se entiende a las mil maravillas con los otros Bulldog franceses del parque, mucho más que con el resto de perros, pero no creo que sea porque reconozca que son de la misma raza, simplemente es porque como son igual de pesados y de brutos que él, pues se lo pasan pipa jugando,el resto de perros son más tranquilos y no están por la labor de aguantar a tres bulldog franceses insoportables, pero estoy segura de que si apareciese otro perro de cualquier otra raza e igual de petardo que ellos, se llevarían con él igual de bien que entre ellos.
"El perro es el humano más comprensivo"
A mí con Sira y Chico me pasa un poco lo que dice Remora: se llevan bien con todos, pero se entienden especialmente bien jugando entre ellos y con otros boxer. No sé, pero tienen una manera de jugar, de perseguirse, etc., que parece que con perros de otras razas no terminan de compenetrarse igual.
Además, pasa una cosa: Chico y Sira tienen un olor muy parecido, pero no es porque vivan los dos en la misma casa, porque Sira ya olía así cuando vino. No sé si es porque son madre e hijo (aunque hayan estado separados desde que Chico tenía seis semanas hasta que cumplió un año), o si es por otra cosa.
Además, pasa una cosa: Chico y Sira tienen un olor muy parecido, pero no es porque vivan los dos en la misma casa, porque Sira ya olía así cuando vino. No sé si es porque son madre e hijo (aunque hayan estado separados desde que Chico tenía seis semanas hasta que cumplió un año), o si es por otra cosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."