¿Donde está el límite en el trato de un perro? Razas y pp
Yo tampoco podria tener una raza asi, es que no tengo mano dura,jejjeje en cambio mi marido con una mirada ya le basta y yo ya le puedo chillar darle "un poquito", intentar agacharla lo que sea que no me hacia ni casoooo... Es una pena que haya gente asi y por desgracia hay mucho niñato suelto... no creo que se pueda hacer nada, solo aprender de lo que no se le debe hacer a los perros, es una pena pero es asi, es dificil que le quiten los perros por que tu digas que le pega y les chilla, es un tema complicado, porque sin heridas, ni nada...y tal como estan los juzgados ahoraaaa...no creo que hagan mucho caso, si los perros estan alimentados y limpios..dificil lo veo.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Estoy con Let83, a mí también me apasionan los perros de presa pero porque son razas que me asombran y fascinan, no por presumir de perro fiero. La gente que adquiere un perro de presa por fardar de perro peligroso, no merece tenerlo.
Quien maltrata solo va a conseguir que su perro le coja miedo y se vuelva contra él. Ahí vienen los lloros, las desgracias y los comentarios tipo: "este perro es un demonio", "hay que sacrificarlo, algún día podría matar a nuestras hijas", etc.
Luego, la gente que trabaja en los informativos coge el gusto a estas cosas y, para dar morbo al asunto, crean mala fama al que menos culpa tiene.
A los perros hay que tratarlos con bondad, cariño, ternura y mucha comprensión. La paciencia es la clave. Si a tu perro lo educas de manera adecuada, de mayor será el perro más obediente y sociable del mundo, sea de la raza que sea. Sin embargo, si lo pegamos y sacamos toda la rabia que ha acumulado en su interior debido a los malos tratos, se rebelará y acabará "luchando" contra su dueño.
Un perro es más que un amigo (te proporciona lo que las personas son incapaces de dar). No se merece ningún tipo de maltrato.
Quien maltrata solo va a conseguir que su perro le coja miedo y se vuelva contra él. Ahí vienen los lloros, las desgracias y los comentarios tipo: "este perro es un demonio", "hay que sacrificarlo, algún día podría matar a nuestras hijas", etc.
Luego, la gente que trabaja en los informativos coge el gusto a estas cosas y, para dar morbo al asunto, crean mala fama al que menos culpa tiene.
A los perros hay que tratarlos con bondad, cariño, ternura y mucha comprensión. La paciencia es la clave. Si a tu perro lo educas de manera adecuada, de mayor será el perro más obediente y sociable del mundo, sea de la raza que sea. Sin embargo, si lo pegamos y sacamos toda la rabia que ha acumulado en su interior debido a los malos tratos, se rebelará y acabará "luchando" contra su dueño.
Un perro es más que un amigo (te proporciona lo que las personas son incapaces de dar). No se merece ningún tipo de maltrato.

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Y que lo digas, pero para todo. El otro día salió en el programa ese de España Directo (programa que odio cada día más) una mujer qeu se lamentaba porque alquiló su piso a una persona que lo llenó todo de mierda, habían excrementos de animales e incluso un animal muerto. Bueno, pues empezaron a despotricar... en fin, que luego ves que los caseros no quieren animales y ves su perfil y ves a la típica persona que ve estos programas. Demonizan a todos por la incivilización de otros.Stray Bullet escribió:Luego, la gente que trabaja en los informativos coge el gusto a estas cosas y, para dar morbo al asunto, crean mala fama al que menos culpa tiene.
Pero lo que más más odio de estos programitas es que lo mismo se lamentan de que han encontrado a un perrito maltratado poniendo caras compulgidas, o se lamentan del momento en que en un pueblo intentaron embestir un toro con una excavadora, pero justifican y muestran cara alegre en san fermines o en la "fiesta nacional" de los toros. Cuánta hipocresía ¿no? El maltrato animal es lo mismo en los dos casos, cuando se maltrata a un perro y cuando se mata un toro por diversión o se le saca a correr en un hábitat que no es el suyo.
Sobre el chico este, me da miedo intervenir, porque la verdad es que a veces la policía son los primeros que se rien de ti, y es lo que decís, mientras tenga comida y esté bien cuidado (en el sentido de que está en buen estado de salud). Parece que para los sensacionalistas de la prensa, la gente o la misma ley considera que el maltrato solo es abandonar un animal o dejarlo morir de inanición, o sea, los casos extremos en los que el animal aparece muerto o moribundo, cuando también es educar a tu animal a palos como si fuese un peluche que funcionase a pilas.
Si es que todo me lleva a endurecer una ley demasiado blanda, que proteja de verdad a los animales, empezando por la abolición de los toros.
Sí, ya lo sé, seguiré soñando

Fíjate en lo siguiente, en el mismo parque al que voy hay una chica que tiene pitbulls y un presa canario, no han ido a adiestramiento, pero la verdad es que son perros de lo más nobles. Las pitbull solo se dedican a dar besos y jugar con todo perro (son grandes amigas de mi Eliot), y el presa canario ni te cuento, obediente, noble, agradecido (fue salvado de ser sacrificado en una perrera) y super cariñoso, da cada lametón que te cubre la cara entera, y actua como padre de los otros perros.kisaragui escribió:En los informativos solo hablan de las razas que interesan hablar, los pitbull y perros de los que están en la lista. El otro dia lei que un dalmata se escapó y atacó a dos niñas, y tambien sobre una agresión de un cocker, pero eso sí, estaba en periódicos locales, en la tele o en la prensa de grandes masas de eso no hablan. Por cierto,que vi una estadistica en la que decian que habian habido ultimamente más ataques de pastor alemán que de otra raza, y no están en la lista de ppp, y de pitbull ningún ataque.Y eso me da que es que tipos como este del que hablamos, por no pagar un seguro habrán avandonado sus perros ppp y se habrán comprado pastores alemanes a los que han educado igual de mal y acaban de la misma forma agresivos. Pero es solo mi opinion.Stray Bullet escribió:Luego, la gente que trabaja en los informativos coge el gusto a estas cosas y, para dar morbo al asunto, crean mala fama al que menos culpa tiene.
Sin embargo, acude un hombre con un pastor alemán que ha llevado al perro a adiestrar, y hasta le habla en alemán, y el perro ya ha atacado a varios perros, entre ellos, varios cachorros (no veo muy normal que un perro adulto ataque a los cachorros así porque sí), el prblema está en que si se pone agresivo, el dueño no le llama, no le riñe, le deja hacer, y si el perro muerde (como ya ha pasado) siempre echa la culpa a los demás y se sonríe incluso. Y encima el tio se cree con el derecho de decirte como tienes que educar a tu perro. Comentarios como "el pastor alemán es la única raza, los demás no valen nada" y cosas como "los perros deben vivir salvajes", igual como tienen que vivir salvajes hay que permitir que muerda si quiere o le haga una herida a una cachorra de 6 o 7 meses...
Desde luego aquí el dueño peligroso es el del pastor alemán y no la de los pitbull...
No son los perros, son los dueños, por eso yo creo que habría que hacer algún tipo de medida que limitase que no cualquiera pueda tener perro, como en Suiza, vamos.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Pues si, las esta maltratando (y mucho) psicologicamente, y eso es malisimo... es que de verdad hay gente que no se merece ni tener en su vocabulario la palabra perro, bueno espero que esas perras algun dia se libren de ese dueñoremora escribió:El problema ya no es solo que este maltratando fisicamente a sus perras, el problema es que también las está maltratando psicologicamente, lo cual puede derivar en perros con desequilibrios en la conducta, menuda bomba de relojería

¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!

Pues mi cuñado tenia un american stanford y el pobre era mas bueno...incluso con los niños, cuando lo sacabas todo el mundo te miraba como diciendo, quita eso de en medio no me vaya a morder, y en cambio mi amiga tiene un yorshai y...cuidado que muerde, pero muerde muerde, porque es pequeño que sino, menudo peligro, y encima la gente hay que mono...y ella se pasa el dia diciendo no lo toquen que muerde...para que luego digan