Y este al chupar no, no es cosa de saliva, es interior, interior. De sus adentros.

Plaque off son los polvos esos emy? Pero eso es para el sarro y demás. Ya digo que de boca no es el problema.
Sí, es Plaque Off, es para el sarro pero también soluciona lo del aliento.Let83 escribió:Pues mira Natalia si te gusta el olor del Pacific te encantará el alentorro de mi perro. Porque esque le huele a eso, a sardina rancia. Igualito que el pienso.![]()
Y este al chupar no, no es cosa de saliva, es interior, interior. De sus adentros.Vamos, que te chupa y no huele, pero como te bostece en la cara echa a correr.
Plaque off son los polvos esos emy? Pero eso es para el sarro y demás. Ya digo que de boca no es el problema.
... veamos, a mi modo de ver, casi la manera más segura de darles sería:black-bruna escribió:Interesante eso del romero y la yuca, ahora me gustaría saber como darselo a comer, en infusión el romero?? y la yuca?
El reportage del enlace tambien es interesante, voy a poner a prueba la comida de mis perrines a ver que puntuación saca