Totalmente de acuerdo.Rodro escribió:no existen los ppp, sino los ipp (individuos potencialmente peligrosos)
¿Donde está el límite en el trato de un perro? Razas y pp
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- w12
- Forer@ expert@
Yo opino lo siguiente :
El problema lo tiene el, seguro que es el típico niño que ha adquirido esos perros para faldear, y para que todos le digan, que perros más guapos tienes!
Claro, son perros difíciles de educar, y el no ve otra manera de hacerlo que pegandole, y así no consigue nada.
Espero que no terminen mal esas hembras pitbull.
El problema lo tiene el, seguro que es el típico niño que ha adquirido esos perros para faldear, y para que todos le digan, que perros más guapos tienes!
Claro, son perros difíciles de educar, y el no ve otra manera de hacerlo que pegandole, y así no consigue nada.
Espero que no terminen mal esas hembras pitbull.
- La Gina
- El foro es mi vicio
y como el, seguro que habran unos cuantos mas, que despues es cuando sale en la tele "pitbull ataca...." mucha gente, los tipicos crios que cogen esos perros es porque les gusta su fisico y para chulear, pero no se dan cuenta del tipo de perro que tienen entre manos, luego vienen las desgracias. Deberian de quitarle las perras y reeducarlas para que tengan otra oportunidad.
Sobre los medios de comunicacion, ellos solo ponen los que les interesan y crear mas polemica e infundir mas miedo. Si un dalmate muerde lo ponen en periodicos, ahora un pitbull muerde, sale en la tele y montan la de Dios.
A mi me encantan los perros de presa, tanto por su fisico como por su personalidad. Antes de tener a Gina me habia informador muchisimo sobre los Presas Canarios, tambien leia muchisimo sobre Amstaff, pitbulls dobermanns...por eso cuando decidi a cogerla me mentalice sobre el tipo de perro que tengo, si, tuve problemas con ella puesto que la habian separado de la madre antes de lo normal...demasiada excitacion etc. Por ello recurria a gente para que me dijera como podria solucionar el problema porque no sabia muy bien por donde cogerlo. Aqui Gracias a Natalia algunos metodos me han funcionado como la orden de Ven ( gracias Natalia!
) Si esa gente, que adquiere perros porque les gusta pero no saben de su personalidad, deberian de pedir ayuda para asi solucionarlo, y no generalizo eh!!
uff siento el toston!
Sobre los medios de comunicacion, ellos solo ponen los que les interesan y crear mas polemica e infundir mas miedo. Si un dalmate muerde lo ponen en periodicos, ahora un pitbull muerde, sale en la tele y montan la de Dios.
A mi me encantan los perros de presa, tanto por su fisico como por su personalidad. Antes de tener a Gina me habia informador muchisimo sobre los Presas Canarios, tambien leia muchisimo sobre Amstaff, pitbulls dobermanns...por eso cuando decidi a cogerla me mentalice sobre el tipo de perro que tengo, si, tuve problemas con ella puesto que la habian separado de la madre antes de lo normal...demasiada excitacion etc. Por ello recurria a gente para que me dijera como podria solucionar el problema porque no sabia muy bien por donde cogerlo. Aqui Gracias a Natalia algunos metodos me han funcionado como la orden de Ven ( gracias Natalia!

uff siento el toston!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ni toston ni nada Gina!!! Que es lo que pensamos la mayoria!!! Yo hice lo mismo antes de escoger: Estudiar al perro. De echo estaba entre el Amstaff y el boxer, y escogi el Amstaff porque se "hacen antes adultos" (psicológicamente, me refiero).
Y hay que decir, que entre seguros, licencias.... es un dineral de perro. Y ahora encima lo voy a adiestrar, lo que me suponen 600 euros mas. Pero prefiero eso a que un dia salga en los periodicos.
Aparte, pierdo el tiempo que sea con el. Si esta aburrido en casa y se pone a ladrar, en lugar de recurrir a un azote y sacarlo a la terraza como hacen muchos, me visto y me lo llevo a correr una hora, aunque sea lo ultimo que me apetezca, pero lo tengo que hacer por el, y lo hago muy gustosamente.
Y hay que decir, que entre seguros, licencias.... es un dineral de perro. Y ahora encima lo voy a adiestrar, lo que me suponen 600 euros mas. Pero prefiero eso a que un dia salga en los periodicos.
Aparte, pierdo el tiempo que sea con el. Si esta aburrido en casa y se pone a ladrar, en lugar de recurrir a un azote y sacarlo a la terraza como hacen muchos, me visto y me lo llevo a correr una hora, aunque sea lo ultimo que me apetezca, pero lo tengo que hacer por el, y lo hago muy gustosamente.
- Jana
- Llevo unos días por aquí
Adiestramiento o maltrato
Hace dias que me muevo por aquí y os quiero contar una hª a ver que os parece....Paseando al perro un PA nos encontramos a una pareja que llevaban al suyo(otro PA) con un collar de impulsos,les preguntamos
la razón del collar y nos contaron su hª. Cuando el perro tenia unos 5 o 6 meses en una visita al vet,éste les recomendó que lo llevaran a un profesional ya que parceia que su conducta no era muy normal (gruñia y ladraba a todo desconocido que se le acercaba les comenté que el nuestro hace más o menos lo mismo) ,se pusieron en contacto con una escuela canina ,y al ppio sólo observaban la actitud del perro con la gente y otros perros, parecia que el perro no tenia ningún problema allí se comportaba,hasta que a los pocos dias se encaró al adiestrador y empezó a ladrar sin más,éste optó por empezar un curso de obediencia ,recomendó a los dueños lo dejaran allí y fueran los fines de semana a trabajar con él,todo iba bien hasta que los dueños se percataron que los métodos usados quizás no fueran los mejores (sigo en otro hilo sinó se me corta)
la razón del collar y nos contaron su hª. Cuando el perro tenia unos 5 o 6 meses en una visita al vet,éste les recomendó que lo llevaran a un profesional ya que parceia que su conducta no era muy normal (gruñia y ladraba a todo desconocido que se le acercaba les comenté que el nuestro hace más o menos lo mismo) ,se pusieron en contacto con una escuela canina ,y al ppio sólo observaban la actitud del perro con la gente y otros perros, parecia que el perro no tenia ningún problema allí se comportaba,hasta que a los pocos dias se encaró al adiestrador y empezó a ladrar sin más,éste optó por empezar un curso de obediencia ,recomendó a los dueños lo dejaran allí y fueran los fines de semana a trabajar con él,todo iba bien hasta que los dueños se percataron que los métodos usados quizás no fueran los mejores (sigo en otro hilo sinó se me corta)
- Jana
sigue adiestramiento o maltrato
le pusieron al perro un collar de pinchos que tiraban de él hasta que el perro gemia,en caso de no obedecer,y les decian a los dueños que hicieran lo mismo,cuando iban a trabajar con él , lo sacaban de la jaula y si salia sin "permiso"lo hacian entrar otra vez y le daban en todo el morro,hasta que el perro gritaba,si se encaraba con el adiestradr ,éste le asertaba un par de patadas en los morros y así continuamente,les decia que el perro tenia que respetarlo y esa era la forma de coseguirlo,un dia incluso llegó a atarlo por las patas y morro hasta que se sometiera,al final como parecia que no conseguian nada,les aconsejó usar el collar de impulsos junto con el de pinchos ,le daban a la más mínima,ante tal metodología ,los dueños empezaron a dudar de su "profesinalidad"y hablaron con el adiestrador ,éste les contó que el perro tenia carácter y que si no querian tener un disgusto esa era la única forma ,les contó las mil y una anécdotas de perros desahuciados por mal carácter..................sigo en otro hilo
- Jana
empezad con el 1r hilo( adiestramiento o maltrato)
y como a base de "palizas" habian obtenido grandes éxitos,,vamos que eran los mejores del ramo,se vanagloriaba de su valia a base de palos(alucinante)...........los dueños se quedaron perplejos ante tales explicaciones y sacaron al perro de ahí ,le comentaron que los métodos les parecian poco ortodoxos y crueles ,él les dijo que los perros son más fuertes de lo que parecen y que eso no les afecta,que menos mimos y más palizas sinó te toman el pelo y el mando de la casa (puede ser )pero es ese el mejor método? yo me quedé alucinada ante tal hª y no he podido reprimirme de contarla,espero que si los dueños del perro me leen no se molesten .
Grácias y perdonad por el lio que me he hecho escribiendo ,ya que al tener que cortar no sigue un orden,empezad por abajo y lo seguireis bien.
Un saludo
Grácias y perdonad por el lio que me he hecho escribiendo ,ya que al tener que cortar no sigue un orden,empezad por abajo y lo seguireis bien.
Un saludo