Ya he comentado por aquí muchas veces lo miedosa que es Naia, le tiene mucho miedo a la gente y a los perros que no conoce. Estoy muy orgullosa de ella. Cuando llegaron mis cuñados y cuñadas se puso como siempre, a ladrarles desde lejos, medio escondida sin querer acercarse. Después de comer Jose y mis cuñados se fueron arriba a jugar a la XBox con el Kinect y mis cuñada y yo nos quedemos en el comedor charlando, Naia se quedó con nosotras y al final....
¡¡¡¡SE ACERCÓ A MIS CUÑADAS Y HASTA LES LAMIÓ LAS MANOS!!!!
Pero eso no es todo, mis perros no están acostumbrados a que vengan otros perros a casa porque en mi familia nadie tiene perros, y los que tienen, como viven lejos cuando vienen no los traen.
Uno de mis cuñados trajo a su perra, mi otro cuñado no trajo a los suyos porque en el coche no cabían. Antes de que entraran a la parcela, decidimos hacer las presentaciones en la calle, primero saquemos a Nuk, pero este como es un pasota que le da lo mismo 8 que 80, ni se inmutó. Y luego saquemos a Noa, la olió y cuando vimos que ya la había aceptado 5 minutos después entremos todos en casa.
Tengo que decir que ser comportaron estupendamente, Noa y Dunia enseguida se pusieron a jugar con Fiona. Naia al principio le tenía miedo pero al cabo de un rato también se puso a jugar. Se pasaron todo el santo día jugando por el jardín, se lo pasaron pipa.
Que orgullosa estoy de todos, pero especialmente de Naia, que fue capaz de superar un poquito el miedo.
