¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues yo tengo uno de los rojos, y sigue como nuevo, se lo compré a mi pastor alemán cuando tenía 4 meses porque cuando se quedaba solo en casa lo destrozaba todo, ahora tiene 2 años y el kong sigue intacto. Es lo único que no rompe, porque todo lo demás le dura media hora. Es un perro grande y tiene mucha fuerza, pero ya digo, el kong es resistente.
Yo se lo relleno de yogur natural desnatado y le pongo unas galletas de perro y se lo congelo, cuando me voy se lo saco del congelador y así le dura más rato.
Si,ese jos mantiene entretenidos bastante tiempo!!! Cabo no lo quiere cuando hay comida dentro,se raya i lo deja XD lo vijila por si la comida sale sola....ve que no sale solo y se pone muy nervioso!! se lo eh quitado
Yo tengo el extreme (más vale que sobre que no que falte) y bueno, algo la entretiene pero tampoco para echar cohetes...Le sigue haciendo más fiesta a una botella de plástico vacía.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones