Necesitaba ayuda para aclarar algunas cuestiones de compra
Necesitaba ayuda para aclarar algunas cuestiones de compra
Hola,
voy a comprar un perro a un particular, y lo que me ofrece es:
* Todas las vacunas para su edad
* Microchip, desparasitado, pasaporte
* Garantía veterinaria. 1 o 2 días antes de viajar, el veterinario hará la revisión del cachorro y pondrá el sello en su pasaporte indicando que el cachorro esta bien de salud y todo bien para desplazarse en el avión.
Os agradecería que me ayudaseis con estas preguntas:
* Se firma un contrato de compra-venta?
* Me tendría que dar una garantía adiccional contra lesiones ocultas o enfermedades víricas y 6 meses contra cualquier enfermedad congénita?
Muchas gracias
voy a comprar un perro a un particular, y lo que me ofrece es:
* Todas las vacunas para su edad
* Microchip, desparasitado, pasaporte
* Garantía veterinaria. 1 o 2 días antes de viajar, el veterinario hará la revisión del cachorro y pondrá el sello en su pasaporte indicando que el cachorro esta bien de salud y todo bien para desplazarse en el avión.
Os agradecería que me ayudaseis con estas preguntas:
* Se firma un contrato de compra-venta?
* Me tendría que dar una garantía adiccional contra lesiones ocultas o enfermedades víricas y 6 meses contra cualquier enfermedad congénita?
Muchas gracias
Saludos
María
María
¿Qué pasa con Camerún y los bichones habaneros? Me he perdido totalmente...EMIyMAX escribió:en avión? de donde viene el perro? no me digas que de Camerún, que me da algo
bichon habanero?
¿Y por qué no se lo compras a un criador en vez de a un particular? Que te puede llegar cualquier cosa menos lo que quieres...
Ah vale, es que he releído un millón de veces el mensaje para ver donde ponía lo del habaneroEMIyMAX escribió:lo del bichón habanero lo preguntaba porque ella buscaba uno hace tiempo
Lo del Camerún es una estafa, venden cachorros que no existen y te piden dinero para el viaje en avión