¡Que mañana lleva la pequeeee. Cuando he vuelto de la farmacia, mela he encontrado chorreando, y guarraaaaa, muy muy guarraaaaa. Me han dicho mis padres que se ha vuelto loquita con la lluvia, corriendo por todo el jardin. Se lo ha pasado bomba. Ahora esta espachurrada en un puf, dormida. De vez en cuando suspira como diciendo: "Que agustitooooo".
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Jajajja!!! A mi me dejaron una perra, muy fina (xD, es broma) y no le gustaba nada la lluvia, si estaba el suelo mojado mo queria salir, que horror cuando llovia, no podiamos llevarla a ningun sitio, se plantaba en el suelo como diciendo: Yo de aqui no me muevo hasta que me lleves a casa.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jajaj que bueno! mis perros salen igualmente con la lluvia...eso si, llegan "preciosos" a mi casa y gina, buah esa sale diluviando, con rayos o lo que sea...a ella no le quitan el paseo ni loca!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A mi lo que menos me gusta de que India se moje con la lluvia es el olorazo que le queda luego, que se mete por toda la casa y no se quita ni con ambientador... pero ella con tal de salir como si graniza.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Dama cuando llueve se queda en la puerta y no quiere salir... me mira como diciendo:
-Si mira... ¿Y que más? Sal tu guapa! Que yo me quedo tan ricamente en el sofá...
Y las pocas veces que ha visto nieve, es para gravarla. Sale un poquito, mete una patita.... y vuelve a entrar en casa... Entonces vuelve a meter otra patita... lame la nieve, me mira con cara de desconcierto... y se va al lado de la estufa...
A Kala le gustaría que lloviera más en Málaga. Se pone como loca cuando llueve, le encanta, me mira con una cara Marcha.... queremos Marcha...!!
Se pone a saltar los charcos. Para ella es como si la llevara a un parque acuático jajaja
a Vigo tambien le gusta la lluvia,es cuando mas corre.le encanta
mojarse eso si,acaba de tierra y barro hasta las orejas pero se lo pasa
bomba.despues el trabajo es mio para limpiarlo pero no me importa
me encanta verle disfrutar tanto.
Pues Sira odia a muerte la lluvia... menos cuando está en el campo. Allí es tan feliz que le da igual que llueva, nieve o granice. Sin embargo, si está en casa, cuando llueve tengo que sacarla con paraguas, y va con una cara de mártir que es digna de verse
Chico, en cambio, es todoterreno. A él le da igual lo que caiga o no caiga del cielo, o que haga frío, o calor, o lo que sea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."