No hay otro sitio donde pueda correr y desfojarse de igual manera y sin pinchos ????

Yo no sé si se las taparía con un pañuelo, soy un poco ipocondriaca y pensaría que acabaría haciendole yo más daño.
 Que quizas no eh, pero nose .

Se lo haría mejor de tela que la lana con lo que pica y para verano, como que no.
  Se lo haría mejor de tela que la lana con lo que pica y para verano, como que no.
 , lo ideal seria tela mosquitera de la que ponemos en los carritos de los niños para los mosquitos , seguro que conoces a alguien que tenga y ya no lo use .
 , lo ideal seria tela mosquitera de la que ponemos en los carritos de los niños para los mosquitos , seguro que conoces a alguien que tenga y ya no lo use . si no recuerdo mal , alguna vez he visto gente con los perros vestidos y a estos incorporados unos gorritos con las oberturas de las orejas ya hechos , esto te vendría de perlas , por que aquí solo tienes que cortar el gorro , coserle el velcro y la tela mosquitera
 si no recuerdo mal , alguna vez he visto gente con los perros vestidos y a estos incorporados unos gorritos con las oberturas de las orejas ya hechos , esto te vendría de perlas , por que aquí solo tienes que cortar el gorro , coserle el velcro y la tela mosquitera