Si me pongo nerviosa yo al leerte e imaginármelo, no quiero pensar en vosotros que estáis con ella...

Pues no tengo ni idea. A ella fueron dos muelas, dos colmillos y dos dientes.sumomo escribió:pobrecilla![]()
lo tiene que estar pasando fatal, yo a la mia le tengo que sacar una muela y leyendote a ti me entran las 7 cosas.
yo no entiendo nada de los procesos y esas cosas, no abran podido dejarse un nervio sin matar o algo de eso?? o cuando extraen los dientes no hace falta hacer eso??
Mañana hace una semana.Airam escribió:Joder, yo no soy veterinaria, pero la verdad es que pienso que deberíais de haber visto ya en la enana una mejoría notable, que desde que le quitaron los dientes hasta hoy ya han pasado unos pocos de días... Y con lo que está tomando por lo menos que no rabie.
Si me pongo nerviosa yo al leerte e imaginármelo, no quiero pensar en vosotros que estáis con ella...
No, no, de dejarlo nada.Rowan escribió:A mi me parece que deberias ir a preguntar si es normal...eran dientes de leche, por Dios, mi hermano opera a personas, les pone varios implantes, y a los dos dias están comiendo como si nada. No lo dejes.
Será lo mejor. Porque estoy muy agobiada.Gigi escribió:Yo no esperaría al viernes, Maribel. ¿Porqué no les llamas y preguntas?