sabeis si mi perro va ha crecer mucho??
- vero_dalpa
- Dios del foro
sabeis si mi perro va ha crecer mucho??
pues tiene 50 dias i pesa ya 6 kilos,esta enormeee!!!! es una mezkla de dalpata(el papa) i pastor aleman con pastor belga (la mama) i kisiera saber si es un perro que va a crecer bastante !! me gustan los perros grabdes ....ahora cuando alguien me conteste os dire otra kosa graciiiiiiiiiiiias 

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bueno pues viniendo del cruce de 2 razas grandes hay que decir que si sera grnade, fijate en las patas si estan muy grandes es que sera grande.
cuenta mas
cuenta mas
Última edición por larta el Mar Sep 25, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
olle gracias a tod@s por las respuestas!!!!!!!!!!! esque unas ganas de que sea ag grande ya jeje i weno....quiero que me aga caso ya porque me paso el dia echandole la bronka i el llorando i de verdad que me da una pena que me siento fatal
:(:( no kiero reñierlee
xk avezs tengo que darle un empujonzito para que sepa que aui mando yo pero se me pone a llorar i avezes sale korriedo i otras me gruñe i ladra
:(:(:'( 

Es muy pequeño todavía, pero el momento de dejar claro quién manda e ir educándolo, siempre siguiendo buenas pautas. Pide consejo por aquí, que seguro que estarán (o estaremos si puedo ayudarte en algo) encantados de ayudarte.
Saludos
P.d: Yo le echaría unos 60 cm y más de 30 kilos.... más bien cerca de 40, jeje
Saludos
P.d: Yo le echaría unos 60 cm y más de 30 kilos.... más bien cerca de 40, jeje
- vero_dalpa
- Dios del foro