sabeis si mi perro va ha crecer mucho??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

sabeis si mi perro va ha crecer mucho??

Mensaje por vero_dalpa »

pues tiene 50 dias i pesa ya 6 kilos,esta enormeee!!!! es una mezkla de dalpata(el papa) i pastor aleman con pastor belga (la mama) i kisiera saber si es un perro que va a crecer bastante !! me gustan los perros grabdes ....ahora cuando alguien me conteste os dire otra kosa graciiiiiiiiiiiias :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

bueno pues viniendo del cruce de 2 razas grandes hay que decir que si sera grnade, fijate en las patas si estan muy grandes es que sera grande.

cuenta mas
Última edición por larta el Mar Sep 25, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uuuyyyy si las tiene enormes i super gordas jeje!! weno lo que iva a decir eso nose si es puro juego lo que tiene iperactividad o que ?? pero se lo kome todooooo llega a ser muchas vezes agresivooo i nose pero avezes me da miedo.............nose como se agrega aki una foto si no la pondria....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como te va a dar miedo tu perro y con 50 dias?

que haras cuando sea grande, te tienes que imponer ,desde cachorro
jugar con el pero que sepa que tu mandas
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

buaaaaaaaaa si ya juego con el i le doi sus ordenes...ahora ya sabe como se llama i cuando le digo cabo ven ,viene pero esque se vuelve lokoo!! es una exajeracion i le digo noo cabo no agas esto i empieza a ladrar como un loko i a gruñirñe..:(
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Échale un vistazo a este enlace:

www.todoperro.es/consejos/peso.html
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Tiene que ser un cruce precioso. El perro serà no màs alto que el pastor aleman y pesarà de 20 a 40 Kg cuando sea adulto. Un saludotte!! :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

olle gracias a tod@s por las respuestas!!!!!!!!!!! esque unas ganas de que sea ag grande ya jeje i weno....quiero que me aga caso ya porque me paso el dia echandole la bronka i el llorando i de verdad que me da una pena que me siento fatal :(:(:( no kiero reñierlee :( xk avezs tengo que darle un empujonzito para que sepa que aui mando yo pero se me pone a llorar i avezes sale korriedo i otras me gruñe i ladra :(:(:(:'( :cry:
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Es muy pequeño todavía, pero el momento de dejar claro quién manda e ir educándolo, siempre siguiendo buenas pautas. Pide consejo por aquí, que seguro que estarán (o estaremos si puedo ayudarte en algo) encantados de ayudarte.

Saludos

P.d: Yo le echaría unos 60 cm y más de 30 kilos.... más bien cerca de 40, jeje
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

estoi intentando saber komo se ponen las fotos pero me sale en ingle i no lo domino muy bien jejeje
Responder