labrador y personas mayores
labrador y personas mayores
Hola!
Mis padres me han comentado que están pensando en hacerse con un perro. Habían pensado en un labrador y me piden si puedo informarme sobre donde pueden conseguirlo y el precio.
Sabemos que es una raza excelente. Dócil y muy inteligente. Mi duda es ¿Es adecuado para personas mayores? Mi madre no tiene problema (quizá un caracter algo blando...hasta que se cabrea), pero mi padre ya se está volviendo algo torpe con la edad, y no sé como podría dominar a un perro que aunque no sea demasiado grande, seguro que tiene más energía que el.
¿Algún propietario de labrador podría orientarme?
Muchas gracias desde A Coruña.
Mis padres me han comentado que están pensando en hacerse con un perro. Habían pensado en un labrador y me piden si puedo informarme sobre donde pueden conseguirlo y el precio.
Sabemos que es una raza excelente. Dócil y muy inteligente. Mi duda es ¿Es adecuado para personas mayores? Mi madre no tiene problema (quizá un caracter algo blando...hasta que se cabrea), pero mi padre ya se está volviendo algo torpe con la edad, y no sé como podría dominar a un perro que aunque no sea demasiado grande, seguro que tiene más energía que el.
¿Algún propietario de labrador podría orientarme?
Muchas gracias desde A Coruña.
Los labradores se usan como perros de ayuda a minusvalidos, son muy nobles y muy cuidadosos. Yo creo que es una buena eleccion.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ten en cuenta que son los perros-guia por excelencia.
Hay por ahí reportajes muy buenos en los que puedes ver como se pueden entrenar para encender y apagar luces, abrir puertas, marcar un botón de emergencia en el teléfono...
Hay por ahí reportajes muy buenos en los que puedes ver como se pueden entrenar para encender y apagar luces, abrir puertas, marcar un botón de emergencia en el teléfono...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones