Eso siempre y cuando no consiga cambiar la opinión de esa persona.
Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular?

Te doy la razón en eso, habría que ser bien tonto para tener la oportunidad de sacarse 200 o 300 leuros tal y como está el mundo y dejarlos marchar. Pero bueno, siendo el caso como el que planteas, que vaya a criar si o si.Nate Grey escribió:Yo no voy a dar mi opinión pero si os digo que si tengo un vecino que quiere que su perra se ponga a criar si o si, ya sea con mi perro o con el de otro, pues prefiero que lo haga con mi perro, y así al menos el perro y yo sacamos un beneficio que antes que lo haga con otra persona.
Eso siempre y cuando no consiga cambiar la opinión de esa persona.
Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular?
Yo no estaría tan seguro, cada vez es más la gente que está en contra de esto y cada vez es más la gente que está a favor de castrar a sus mascotas.elfgift escribió:Nate Grey escribió: Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular?
Y lo de ilegalizar la cría de perros de manera particular no lo veran nuestros ojos, ni los de nuestros hijos, por desgracia.
Pues pensar eso es una soberana gilipoyez. En su vida salvaje un perro no tendría que reproducirse ni una sola vez, de hecho, solo si estubieran en un estado salvaje solo se reproducirian un reducido numero de ejemplares por manada.labradoreitor escribió:Lo quiero hacer porque pienso que es lo unico que le falta al perro hacer para completarse 100% como perro.
Si tu preocupación es el cancer de utero de una hembra, lo mejor es que la vacias (y eso que yo no soy partidario de la estelirización, asi que imaginate.. para que yo te recomiende eso...)labradoreitor escribió:ademas debereis saber que para las perras el quedarse preñadas les reduce mucho el riesgo de tumores de utero....
Al año y medio de dar a luz mi perra tuve que vaciarla por un tumor en el úteroelfgift escribió:Si tu preocupación es el cancer de utero de una hembra, lo mejor es que la vacias (y eso que yo no soy partidario de la estelirización, asi que imaginate.. para que yo te recomiende eso...)labradoreitor escribió:ademas debereis saber que para las perras el quedarse preñadas les reduce mucho el riesgo de tumores de utero....
Como tu dices, la vida salvaje es supervivencia: nacer, nutrirse, reproducirse para perpetuar la especie (sabes lo que es eso?) y morirelfgift escribió:Pues pensar eso es una soberana gilipoyez. En su vida salvaje un perro no tendría que reproducirse ni una sola vez, de hecho, solo si estubieran en un estado salvaje solo se reproducirian un reducido numero de ejemplares por manada.labradoreitor escribió:Lo quiero hacer porque pienso que es lo unico que le falta al perro hacer para completarse 100% como perro.
Asi que tu perro ya es 100% un perro, no le hace falta echar un polvo.