Ayer después del paseo nos quedamos en una terraza tomando algo, yo até a los perros a mi silla. Al cabo de un buen rato un niño de unos tres o cuatro años se puso a moverse por la terraza, en la mesa de al lado intentó coger la copa que tenían puesta, en la nuestra metió los dedos en la cerveza de Chus con intenciones de coger el vaso, cogió el cenicero hasta que se lo quitamos y a continuación se subió a la silla delante mío y desde ahí empezó a lanzar pataditas contra la cabeza de Bogart, yo por precaución aparté a Dana porque sé que no le gustan los niños. Ya con el primer movimiento extraño del crío los de la mesa de al lado ya dijeron algo, yo ya dije y entonces el abuelo coge al crío, le regaña y le dice que a ver si le va a morder el perro. Yo toda digna que ya había protestado y regañado al niño (mi marido y yo flipando claro) le dije que mi perro no le iba a morder pero que no le diera patadas el niño, y me salta el pu***** abuelo que es un niño. Mi respuesta fue y él un ser vivo y no tiene por qué darle patadas nadie. Y ya me salta el jdido abuelo que no le voy a comparar a un niño con un perro que ya está bien y que no le caliente, mi marido diciéndome por lo bajo que me tranquilice y yo muy tranquila le digo pues sí, te lo comparo porque el niño no es quien para hacerle daño. Al final el abuelo se largó con el niño a otra parte rezongando pero es de los que para en ese sitio, donde sé que tiene las de perder porque los dueños tienen perro y a los mios les quieren mucho (no es por nada pero es así)
Yo me hubiera cargado al abuelo, Chus dispuesto a darle una paliza si el niño jode a uno de los perros, los de al lado que además estaban con su perrito flipando también y diciéndome luego que si encima el perro llega a morder al niño el follón garantizado, y yo pensando en qué país vivimos que luego nos quejamos del maltratato

Si al crío le criamos así luego no nos podemos quejar si nos pide 100 euros pa salir una noche ni si luego le pega una paliza a un perro porque total es una mielda perro y no otro niño, yo es que luego de verdad me encantaría dar con otra gente pero esa es la que me toca alrededor y reconozco que puedo ser tremendamente borde si me lo propongo pero a ver si no es pa matarlos y mandarlos a la mierda como más cerca.