hola guapa, me entero ahora del ingreso , ya leo que va mejor la chiquitina
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita escribió:Muchísimo.
Es lo que le decia a Emy el otro dia... No estoy preocupada porque no está "enferma" a ver si me explico...
Tiene su dolor en la boca, que ha tenido que ser horrible para ella, pero no corre peligro, no es grave.
Cosa distinta era lo de Noah, que me llevaba todo el fin de semana llorando cuando la ingresaban imaginándome lo peor y que me llamarian para decirme que en un ataque se habia quedado.
Entonces, estoy que me subo por las paredes pensando que mi niña está alli, sin entender porque sus papis la han dejado alli, 3 dias sin vernos. Eso es lo que llevo peor.
Que fin de semana más largo.
No sabes cómo te entiendo, pero cuando la veas menear el rabito al verte se te quitarán todas las penas .
¿Has llamado ya hoy? Ya nos dirás cómo anda hoy la ratilla.
Sigue bien. Ha comido sola, me han dicho que se sigue intentando meter la pata en la boca y que mañana cuando se reúnan a primera hora se lo comentara a su veterinaria, pero creen que podria ser un Tic.
un tic?? Y por qué? Si ella nunca ha tenido eso. Si lo de la pata en la boca le entró hace dos semanas cuando le dió el dolor de muelas.
Si me pudieseis explicar algo sobre ésto mejor, y mi preocupación es si eso es para siempre.
De todas formas, mañana su veterinaria me explicará.
En general, dice que está muy bien de ánimo. Y yo contando las horas para verla mañana ya.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sumomo escribió:ala me acabo de enterar de que esta ingresada :O, pero al menos ya va teniendo progresos de comer comer sola y eso.
pa que luego te digan que eres una exagerada por telefono...ainsss ya veras mañana que bien te la encuentras =^.^=
y que te digan que es un tic, lo veo raro....
Rarísimo, asi lo he visto yo también.
Como su vete entra mañana (porque el fin de semana se quedan los de guardia) hablaré con ella y que me explique eso.
Que me la den ya!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.