Ya ni monta su perro, se dedica a vender por unos 2000 leuros el esperma de su perro (ni quiero ni saber como obtiene el esperma

Coincido contigo completamente. Incluso en la parte finaltaliesim escribió:en cuanto a la hipotética situación de una vida por otra.... si es mi hija, no sólo doy la de los perros, doy la de su padre, el resto de la familia y la mía propia.... de hecho, daría mi vida sin problemas también por mis perros. (pero en ese caso, unicamente la mía)
Guro escribió:Se lo llevas a una veterinaria joven y escotada que le guste al perroNate Grey escribió:Ya ni monta su perro, se dedica a vender por unos 2000 leuros el esperma de su perro (ni quiero ni saber como obtiene el esperma)
Porque yo no soy megaexperta en cruces, con lo cual mi opinión como ignornante del tema es que me parece una gilipollez pagar eso por un perro cuando por menos de ese precio compras otro de élite y si le puedes sacar tanta pasta, al echar cuentas, vas a sacar más.elfgift escribió:Un perro puntero de una raza "popular" se levanta ese dinero en montas en un año sin muchos problemas, así que no entiendo porque decis eso.piriwiki escribió:Por muy novamás en su raza, ofrecer esa pasta sin estudios y demás... pavito tiene que ser.
Más que nada porque dudo que el dueño se haya gastado ni la 4ª parte en el novamás
Si el ejemplar tiene una buena morfología, y lo más importante, la trasmite. No hay nada que estudiar.
Oye, que no lo decía en bromavero_dalpa escribió:Guro escribió:Se lo llevas a una veterinaria joven y escotada que le guste al perroNate Grey escribió:Ya ni monta su perro, se dedica a vender por unos 2000 leuros el esperma de su perro (ni quiero ni saber como obtiene el esperma)
¬¬![]()
Después os quejáis ........