..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

..

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola

Yo la verdad que no veo nada malo que los veas como sin fueras hijitos tuyos, yo pineso que es normal porque tienes adoracion por ellos, y por eso no hay que pensar que es una tonteria y que hay que tomarselo a broma.
Yo tengo al mio hace 2 meses muy poquito y estoy enchocada con el perro y es mas si le tengo en el parque y viene un perro mas grande que el y este se pone a llorar a mi me sube una cosa por el estomago y me pongo a temblar.
Puede que yo tanbien le tenga como a un hijo puesto que yo tanpoco tengo. Pero lo que puedo decir bien alto que yo por mi perro tengo adoracion y si le trato como un hijo es por que lo siento.

Y lo que te digan los demas que te resbale, es lo que sientes y con eso basta puesto que tu das todo por ellos y ello te lo agradecen.

Un beso muy fuerte :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso te lo puede decir mejor algun usuario que tenga hijos, yo no los tengo.
Me tomo muy a pecho a mis perros, pero no sé. Pienso en mis sobrinos por ejemplo y no sé qué podría decir.
Son amores distintos, es como el amor de una madre o un padre y el amor de tu pareja, son distintos
Yo, diferencio los amores.
Pero no me rio de lo que has puesto. Tus perros tienen suerte al tenerte :ooee:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

pues yo pienso como tu, para mi Bianco es como mi hijo y lo trato como tal, hasta el punto de sobreprotegerlo, lo cuido como un hijo, le hablo como un hijo y lo abrazo como un hijo, que todo esto tambien sera porque no tengo hijos...

Lo tengo casi 5 años ya, me mude y este se vino conmigo, y aqui esta la mar de feliz, y incluso diria que para el yo soy como su mama, porque los mimos siempre los busca en mi, sabe que lo cuido y que lo quiero, hago todas las funciones de una madre, y ellos eso lo saben.

Lo quiero con locura y no me parece nada mal ni nada extraño quererlo asi, porque son la cosa mas noble que puedes tener, todo lo darian por ti, y yo hago lo mismo.

No hagas caso de lo que dicen, el que lo dice es porque no tiene perro o porque lo tiene y no lo aprecia lo que deberia.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo a Kitty la llamo mi bebe. Y mi madre es "abuelita", mi padre abuelito...se que no es un hijo humano, pero es mi niñita. Y hoy se ha escapado y a cruzado la carretera, y yo detras llamandola como loca. He cruzado sin mirar, no me importaba...pensaba: si nos pillan, nos pillan juntas. Y cuando la hemos podido coger mi padre y yo,ufffff.Casi me muero. He estado enferma el resto del dia. Se los quiere muchiiiiisiiiimo, y te comprendo perfectamente.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... Dama es mi hermanita... :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues creo que hay que distinguir como dice Isabel los amores
adoro a mis perras, cuando murio DAN pense que no habria otro como el
hasta que me encontre con IRA
AHORA TENGO A chillita Y A taika y es un cariño tremendo,pero no es un hijo
yo si los tengo y es algo distinto y creo que ademas no se deben confundir
yo les digo mis niñas , pero son mis perras

Tambien mi hijo decia que era hermano del DAN :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, Teresa, estoy de acuerdo en que son cosas distintas. El amor a un hijo debe ser lo mas grande del mundo. Algo que yo no podre conocer,es lo que mas he deseado en esta vida...Pero Kitty, de alguna forma, llena un poquito esa necesidad de dar y recibir cariño. Es un ser que me necesita, y eso me hace sentir con ganas de tirar p´alante... Aparte de que me gustan los animales a rabiar. ¡A todos les encuentro encanto...menos a los insectos, que me dan un terror....! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Yo trato igual a mis perros, sobretodo al mestizo, es el bebé de la casa, y se ha escapado alguna que otra vez, y yo sabiendo que volverá, salgo a buscarlo llorando por ahí...tranquila, no creo que nadie que quiera a sus perros se ría de lo que has puesto, y si te dicen algo, ni escuches, ya que tu tendrás por lo menos a alguien a quien darle cariño :D
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no creo que sean como un hijo... como dice Isabel, son amores diferentes...

Para mí, mis perras son eso, mis perras... aunque digo que Dama es mi hermanita porque hemos crecido juntas... pero obviamente no es mi hermana... la relacion que tenemos no tiene nada que ver con la que tengo con mi verdadera hermana (con Dama no me peleo... :mrgreen: , mi hermana no depende de mí...)
Responder