Hola!!!
Tengo una duda,a Maya le compramos hace semanas un collar de estos de cuero y se lo hemos dejado puesto para que se fuera acostumbrando,el caso es que lo lleva siempre y el miedo es que no sea bueno o que le pueda afectar al pelo,estropearlo o algo ¿que pensais??
a ella ni le molesta ni nada..
India lleva el suyo puesto siempre, entre otras cosas porque así me resulta más fácil echarle mano. Malo no es, lo único que el pelo si que lo tronza; a India cuando se lo quito le queda la marca porque no deja de ser un roce constante en la misma zona..
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Pues yo se lo quito a Blues siempre que puedo, otra cosa es que las leyes nos obliguen a llevarlo a atado, pero mientras no sea necesario, fuera collar y fuera ataduras!
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Yo solo le pongo el collar cuando va a salir.
Siempre lleva puesto el Scalibor ese,que por cierto se rasca mucho,y no se si es por llevar el collar y no estar acostumbrado,o es por que no le viene bien a su piel. ¿como puedo saber eso?