..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

jaguar escribió:jeje

Nitro es un forero que hace tiempo que no aparece que tiene el mismo avatar que tu.
UpSsS :oops: :oops: :oops: ... pues de veras que no sabia que habia un usuario con este avatar, sorry :(
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

jaja, no te preocupes, simplemente me ha hecho gracia
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Me encanta esa hormiguita! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

El amor que tengo que tenemos a Perla es COMO el de un hijo (no tenemos hijos de momento)..pero COMO el de un hijo..No es lo mismo, son diferentes.

A Perla la quiero muchisimo, pero no creo que sea como el dia que tenga un hijo. Amo a los perros (animales en general), pero..

Saludos
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Pues a mi la hormiguita me dio un susto............................!!!!
Alguien ha dicho que un hijo te da la bienvenida más efusiva que un perro... y yo digo que no. Mi perra un día se va a partir en dos por que la cola le va a mil por hora y salta como un canguro, llora de alegria cuando me ve. Y mi hija .... hola mama! Todo depende del caracter de tu hijo y el del perro claro.
Con eso no quiero decir que nada más que lo que he dicho.
Está claro que un hijo es un hijo y el amor que sientes quizá tenga la misma intensidad pero nunca se puede comparar.
SON AMORES MUY DISTINTOS.
:kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si he perdido algun perro y ha sido terrible, pero...
espero que mis hijos me pierdan a mi y no al contrario
no quisiera pasar por esa experiencia!!!!!!!
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

Tener un hijo debe ser lo mejor que te puede pasar en la vida.... yo lo he deseado tanto...pero esa es otra historia...... lo que quiero decir aquí es que muchas veces le damos a los animalitos cualidades de humanos y por mas que los queramos no lo son( aunque poco les falta) son perritos,son amigos,compañeros,seres que dependen de nosotros y que nos miran con ternura y nos dan todo su cariño, en mis días tristes del pasado me veo a mí y a niki en nuestros paseos interminables ... siempre juntos ....en mis dias alegres tambien veo a nikiño... pero imagino que el amor a un hijo son " palabras mayores".
Lo que me parece horrible y también lo he visto es : gente que tenía perro y profesaba gran amor hacia el perro, en cuanto tuvo un hijo se deshizo del perro ... o lo relevó, no a un segundo plano ,sino a un décimo o máss.......... hay gente muy hipócrita desde luego......
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Hombre, está claro que son amores distintos, pero al final son como de la familia... Layka era mi hermana, y con esto no quiero decir que la quisiera más o menos o igual, solamente era mi familia.

Obviamente si mi hermana muere lo voy a pasar infinitamente peor, de eso no hay duda...

Hace muchos años pasó una cosa muy graciosa en mi casa. Yo estaba hablando con mi madre, y mi abuela, que estaba de visita, estaba dormida en la habitación. Yo estaba jugueteando con la pelota de Layka sin darme cuenta y claro, la muy bicho se puso a ladrar para que se la tirara y va mi madre y grita: "¡¡¡Layka, que vas a despertar a tu abuela!!!". Claro, nos entró un ataque de risa que al final la abuela se depertó pero con nuestras risas :lol:

Con esto quiero decir que sí, son de la familia, pero son distintos, no son sentimientos comparables.
Responder