No se me podía olvidar que tú lo dijiste la primera. Si muchas veces las mamis sabemos lo que tienen los bichos antes que nadie, sin haber estudiado en la universidad. En mi caso, al principio hasta dos vetes me negaron la enfermedad de Yonki-lata.
Mucho ánimo y no pienses cosas negativas, que no te dejarán ver lo bonito. Demuestra ser fuerte, que lo eres y al mirar esos ojitos enanos devuelveles la alegría y ternura con que te miran.
A propósito de lo que hablamos el otro día de la esperanza de vida, ten en cuenta que Lara no sabe nada. Tú eres "su maga". ¿Has visto un solo momento que el rubiales esté triste o mínimamente afectado por eso? Es feliz, no hay más que verle. Vivimos disfrutando de nuestros momentos, valorando la suerte que tenemos de tenernos el uno al otro, y eso es lo que importa. Al principio es muy duro, pero céntrate en lo importante, y lo otro es secundario. Larita es feliz y vive en su idea de que Papi y Mami son estupendos, EL Gordo no tanto porque duerme mucho, pero tiene una familia de la ostia y ella, se siente y es una tía grande. No le falta de nada y no piensa en el futuro. Es una temeraria peligrosa.