Meona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió: pensara que si no quiero cazar , no cazamos pero ella tiene que mear
a si que no se como voy a hacerlo ahora que tendre vacaciones y me levantare un poco mas tarde
Pues te tocara hacer como a mi con Drako, ahora que estoy de vacaciones o cuando me voy de juerga. Lo saco a hacer sus cosas y vuelta pa la cama! :wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja, a lo mejor a Kira le pasa como a las chicas que nos pasamos el día haciendo pipi, yo es beberme una cervecita o una cocacola y no falla :oops: :oops: :oops:, además trabajo en una tienda sin aseo y no te imaginas lo que me costo al principio acostumbrarme a estar seis o siete horas sin ir al baño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Yo tengo la cara y cruz... por un lado Kay aguanta todo lo que le echen... los laborables a las 6.45 ya estamos en la calle, en cambio sábados y domingos aguanta hasta que nos levantamos, es una pasada!
La cruz es Zenh, el tío dice que por ahí no pasa y cuando tiene ganas se va a la terraza y donde pilla... ya me ha matado un par de plantas con los pipís.... deben ser radiactivos!!! :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues kodo se aguanta toda la noche, pero cuando me levanto va y se mea en los pies de la cama , el muy cab ,
lo saco a las 7/30 de la mañana y despues mi madre lo saca otra vez a las 8 mas o ,menos y a mediodia lo saco de nuevo sobre las 2/30, x la tarde sobre las 9/00, hasta las 10 aprox y a la noche , sobre las 12 unos 10 m´´, pero el tiene q hacerselo en los pies de la cama todos los dias .
y eso no lo hacia antes de ponerme a trabajar . socorro q lo voy a matarrrrrrrrrrrrrrr :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Te esta castigando, por irte...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

cuando gina era cachorra, la trajimos en verano, y no veas la cantidad de agua que bebe ( por eso de moloso). Pues era beber y beber y beber y ya nosotros nos haciamos una idea de toas la pises que iba hacer, en efecto, si estaba en la cocina durmiendo salia escopetada al salon, a la habitacion, al baño..y en cada sitio hacia una, pero una laguna la muy jodida. Cuando empezo hacerlo en el periodico, cada ves que hacia una, teniamos que cambiarsela y poner 5 hojas de periodicos o mas porque no veas!!ahora con el calor, bebera mas asi que....vete mentalizandote! :lol:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Os entiendo perfectamente, este enano al principio lo hacia unas 10 veces diario , y no exajero , ahora ya no tantas veces por fin!!! ahora solo unas 6 o 7 :mrgreen: :mrgreen: y caca antes hacia 4 o 5 al dia , ahora lo hace 3 veces al dia , supongo que el paso del tiempo ira haciendo menos aun tanto pipi como caca.
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Lisina también me va dejando charquitos por toda la casa (bebe un montón de agua). Ella sabe que lo tiene que hacer en el periódico (y lo hace) pero, cuando vuelvo de trabajar, siempre hay sorpresitas por el pasillo...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nos van a matar... :mrgreen:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla antes hacia muchos pipis..ahora tiene 8 meses y hace 4 pipis (aporx.)..Mañana, Medio dia, Tarde, Noche...y algunas veces por la tarde hace un par pequeños mientras estamos por la montaña o en el rio paseando..Y cacas hace una o dos veces..segun le da!

Pero al principio era un no parar!!! :lol:

Saludos
Responder