.
.No importa si el cambio ha sido brusco, y menos todavía si al perro le está sentando bien, los cambios bruscos no son recomendables porque sueltan la tripa, pero si no es así y es todo lo contrario, estupendo.
Yo cuando volví de Acana a ProPlan (o mejor dicho, mi perro
 ), no le hice apenas ningún cambio tampoco, y sin embargo de hacer siempre la caca prácticamente suelta la hizo desde el primer momento en el que le fui retirando Acana durita, cuando lo vi por poco me eché a llorar de emoción
), no le hice apenas ningún cambio tampoco, y sin embargo de hacer siempre la caca prácticamente suelta la hizo desde el primer momento en el que le fui retirando Acana durita, cuando lo vi por poco me eché a llorar de emoción  

.
.En las tiendas de animales y clínicas veterinarias siempre timan
 . Yo el saco de 14 kg en una tienda de animales lo compré por 62 €, y por Internet lo compro a 43 € y pico, y la última vez encima me regalaron dos kilos
. Yo el saco de 14 kg en una tienda de animales lo compré por 62 €, y por Internet lo compro a 43 € y pico, y la última vez encima me regalaron dos kilos  .
.Bros, yo ya he leído unas pocas de malas experiencias acerca de Luposan, si utilizas el buscador verás unas cuantas que quizás te sirvan de ayuda. Yo por eso nunca me he decidido a darle ese pienso, por lo que he leído tiende a dar muchos problemas
 .
.