D Q RAZA ES MI PERRO ??
D Q RAZA ES MI PERRO ??
Hola , le regalaron a mi madre un perrito, bueno perrita. es muy mona (se parece a un ewok) los de la guerra de las galaxias. , pero no se de q raza es , seguro q es un cruce , pero alguien podria indicarme alguna de las razas del cruce.
os puedo enviar alguna foto .
gracias.
os puedo enviar alguna foto .
gracias.
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si quieres mandamelas a mi y las pongo... rosarilloanimalillo@hotmail.com
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sinceramente,es un chucho
mi raza favorita
Pero creo que tiene un cruce que pequines no?Chiquitito,peludito...yo diria que un cruce de pequines.Por cierto,que edad tiene?
Bueno pongo ya las fotitos

Pero creo que tiene un cruce que pequines no?Chiquitito,peludito...yo diria que un cruce de pequines.Por cierto,que edad tiene?
Bueno pongo ya las fotitos

Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
ES VERDAD LOS EWOKS EXISTEN!!!! ya lo decia yo.
Bromas aparte tu perro es muy salao, con esos pelillos al viento, a mi me da igual que sea chucho o no, seguro que te quiere mas que nadie, a que si?
Tengo un vecino con 4 perros y presume de que todos tienen su pedigree y bla, bla, bla, .... y le han costado un dineral, a mi me pone enferma.
Ole tu perro!! Besitos a todos y lamenton al "chucho".

Bromas aparte tu perro es muy salao, con esos pelillos al viento, a mi me da igual que sea chucho o no, seguro que te quiere mas que nadie, a que si?
Tengo un vecino con 4 perros y presume de que todos tienen su pedigree y bla, bla, bla, .... y le han costado un dineral, a mi me pone enferma.
Ole tu perro!! Besitos a todos y lamenton al "chucho".