El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No le dura ninguna.. y esa es "nueva" de hace dos semanas xD
Tiene 3: 2 de basquet petadas ya e imposible de sacarle lo de dentro y esta verde que le falta poca vida.
Siempre que pilla una , la descuartiza y hasta que no se hace con la pelota negra de dentro ( supongo que sabes lo que digo) no para quieto. Y lo bueno es, que al ver 3 pelotas , hay días que me lo encuentro llorando con una pelota de basquet en la boca queriendola enterrar xDDDDDDD
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Pues si si, lo escucho llorar, salgo y lo veo hay dando vueltas como un loco con la pelota en la boca. Va a un sitio donde cre que ahí esta bien, escarba la arena , la deja y como ve que se ve MUCHO, vuelve a las andadas y venga a llorar mas ¬¬.
Yo se las quito y le dejo 1 o 2 como mucho, pero mis hermanos siempre le tiran todas las pelotas que se puedan encontrar.
Les tengo dicho que las de tennis no se las den sin estar yo, porque a un amigo se le asfixio el perro por la pelota de tennis y mis hermanos se la dan siempre..... Mi padre le tira piedras para que muerda!!!! Lo matabaaaaaaaa!!!!
.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Que Cabo tiene los colmillos ( sobre todo los de abajo ) como limados, no acaban en punta ....aver como te lo explico....
Sabes que las montañas acaban en pico ,no? Y los bolcanes tienen como el pico cortado,no??
Pues como los volcanes.
.