hola bueno yo les voy a contar la experiencia que tuve.
yo antes de la kira tenia 2 cachorros sanitos "fife y cindy"  y siempre nos hacían fiesta y un día uno de ellos murió ,nosotros no sabíamos que era parvo ; tenia todos los síntomas , pero no nos dimos cuenta al tiempo,  mi suegra quería otro perrito "un Rottweiler " así que   investigamos por Internet  y encontramos un anuncio en donde vimos a los cachorros eran hermosos así que llamamos , las fuimos a ver y compramos a la mas chiquitina  y en la noche que llego a la casa la cindy estaba muy mal y con  un poco de plata que tenían escondida fuimos al veterinario y el vet le aplico la eutanasia  fue muy doloroso para todos ,a los 2 los amábamos y lo seguimos haciendo. 
bueno nos quedo la kirina así que limpiamos todo desinfectamos  y no la dejábamos salir y un día se nos deprimió así que corrimos a donde la veterinaria y nos dijo que era parvo-virus nos dolió mucho, asi que mi suegra la ungió y pidió a Dios que la sanara (es pastora), asi que la cuidamos siguiendo paso a paso lo que nos receto medicamentos para el dolor de estomago, para el vomito , para las bacterias que se quieran interponer para su recuperación  y le dimos sales para su hidratación ya que fue lo mas importante que nos aconsejo la vet ;después de  cuatro días gracias a Dios  ya estaba sana , la dieron de alta el 7º día  y ahora esta super feliz  y vamos a ponerle las vacunas para que ya corra menos riesgos.
ojala les sirva. Cuiden a sus perritos!!
pd: kira ya va a cumplir 3 meses y esta muy hermosa y juguetona ^^ bye

kira sobrevive al parvovirus
- nuriaBogartDana
- Dios del foro 
enverdad si el veterinario  nos dijo que el virus puede durar 2 años a 7 años dependiendo de el desarrollo y fuerza que haya tomado el virus en el entorno.
es un virus muy resistente y puede ser controlado con hipoclorito de sodio
pero aun seguirá en el lugar ya infectado.
todo eso lose porque ya de haber sabido por la veterinaria y anduve muy buscando mucha información sobre eso ya que es muy peligroso y estaba en riesgo la vida de mi cachorra que gracias a dios ahora sigue con vida y muy feliz

es un virus muy resistente y puede ser controlado con hipoclorito de sodio
pero aun seguirá en el lugar ya infectado.
todo eso lose porque ya de haber sabido por la veterinaria y anduve muy buscando mucha información sobre eso ya que es muy peligroso y estaba en riesgo la vida de mi cachorra que gracias a dios ahora sigue con vida y muy feliz
- vero_dalpa
- Dios del foro 
El primer día de comprar al cachorro de rott, lo tuvisteis que sacrificar ??  Vaya..... cuanto lo siento.
  Vaya..... cuanto lo siento.
Ahora lo importante es que tu nueva perrita este sana 100%.
Yo no sabia que el virus aun quedaba latente por casa... ten mil ojos y a cuidarla como nunca.

Vaya..... cuanto lo siento.
  Vaya..... cuanto lo siento.Ahora lo importante es que tu nueva perrita este sana 100%.
Yo no sabia que el virus aun quedaba latente por casa... ten mil ojos y a cuidarla como nunca.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
						Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.