Me gustaria saber con cuantos meses llegan al tamano de adulto?A Luna muchos le echan 2 meses aunque tiene 4 ya, por otra parte me dicen que tiene las patas grandes y va a crecer mucho Me parece a mi que a la gente le gusta opinar mucho sobre cosas que no tienen ni idea...Yo pensaba que un perro crecia hasta los 12 meses mas o menos pero ahora solo para sacarme de dudas - cuando deja de crecer un perro? y hay alguna etapa en la que crezcan mas rapido que en otras?
Mira, un pastor alemán lleva una velocidad de crecimiento bestial, por ejemplo. Con 6 meses ya casi han llegado a su tamaño adulto. Pero otras razas van más despacito, y crecen al mismo ritmo hasta los 14 o 15 meses, e incluso hasta los 24. Depende de las razas o del cruce de las mismas.
Efectivamente, depende. Chico ha seguido creciendo hasta después de los dos años. Primero muy deprisa y luego más despacio, pero cuando ya había cumplido los dos años todavía creció un poco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
como te comentan depende de las razas, por norma general los de razas pequeñas dejan de crecer antes, de todas formas en general a los 7 u 8 meses no suelen crecer mas de altura, pero si es verdad que hay muchos que hasta los 2 años por ejemplo no dejan de ensanchar
Mi perro con 5 meses pesa 17 kilos, y tiene que llegar hasta los 30! Para que te hagas una idea. De altura no creo que crezca mucho mas, ahora empezara a crecer "a lo ancho".
Respecto a las habladurias de la gente, a mi me dijeron que cuando levantaban la pata para mear es que no crecian más. Y Drako se me echo una en el armario con tres meses que fiple!!! Eso es otro bulo.
Luego depende tambien de la salud del perro.