DANA ya está en casita!!!! Ayuda con las gotitas please

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

DANA ya está en casita!!!! Ayuda con las gotitas please

Mensaje por Patribl »

Hola a todossss!! Ya tenenmos a Dana en casita!!! Es preciosa!! Tiene unos dos añitos y es una shar pei negra preciosa!!! Aún no sé como la abandonaron...La protectora nos la ha entregado esta tarde y le han operado de un prolapso en el tercer párpado y de un abceso en una patita de una antigua mordedura. Está muy asustada la pobre... El veterinario nos ha mandado darle antibiótico c/12h (que para eso la longaniza es infalible!!!) y tobradex gotas para el ojo también c/12h. Alguien sabe como podemos hacerlo???? Se asusta mucho con las gotas y aún dándole galletitas de premio la poquita confianza que empieza a tener desaparece...AYUDADNOSSSS!!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Uhy!! Muchas cosas para la perrita en muy poco tiempo. Aprovecha cuando estè tranquila, que alguien te la aguante y le echas las gotas, luego le das una golosina. El periodo de adaptaciòn puede que le dure un tiempo.
Enhorabuena a las dos!! :D
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Ya... imaginate yo y mi novio cogiendola y la pobre escondiendo la cabeza....casi imposible. Al final suponemos que le habran entrado las dos gotitas porque se movia mucho y mientras la aguantabamos le dabamos trozitos de golosina para tranquilizarla pero de todos modos mañana tendremos otra dura pelea con ella. Por eso pediamos consegillos de la gente porque seguro que muchos habreis pasado por lo mismo con la unica diferencia que Dana no nos conoce casi nada.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por eso te digo. Va a ser difìcil por todo. Operaciòn convalecencia, y encima gente extraña para ella.
Pero tranquilos, con el tiempo serà la perra màs feliz del mundo....
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Pues si... sabemos que tendremos que tenen paciencia. Nos da una penita. I no nos a ladrado ni una sola vez... encima de asustada es una santa.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo siempre he pensado que los perros abandonados o maltratados tienen un don para volver a adaptarse y volver a cofiar.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

me alegro por la perrita, ya pondras foto cuando puedas,lo de las gotitas es facil de poner ya veras, enorabuena, debe ser preciosa
maria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pon alguna fotito cuando puedas, pobrecita todo a la vez, si es que tiene que ser buena, auqnue no se deje, seguro que tienemucha paciencia.
sujetarla bien y zas!! gota en el ojo!!!!

un lameton para ellay paciencia pra vosotros

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Pues si por que pareze super mimosa... mañana pongo las fotitos pero la vereis un poco mustia. Espero que me contesteis y me digais haber que os pareze. Nosotros la vemos con buenos ojos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ya veras como dentro de unos dias esta mas animada, en cuanto coga confianza.

un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder