Un boxer ataca a tres niños en Navas de Tolosa
- aireesther
- Dios del foro
No sé lo que pasó porque además las noticias están dadas con poca objetividad. Lo malo es que al final los boxer van a acabar siendo considerados PPP en todas las comunidades y que a los dueños se les va a cargar con una fama tremenda.
Ahora debe estar de moda ir a por los perros, ¿cuántas noticias de maltrato animal se publican? una lástima.
Si ese perro atacó al niño por "puro instinto" habría que revisar si todo era correcto en su vida, si esos niños se liaron a piñazos o apalearon al perro "por puro instinto(o pura diversión)" habría que ver qué falla en sus cabezas, aunque seguramente a partir de ahora se lo piensen dos veces, espero...
Ahora debe estar de moda ir a por los perros, ¿cuántas noticias de maltrato animal se publican? una lástima.
Si ese perro atacó al niño por "puro instinto" habría que revisar si todo era correcto en su vida, si esos niños se liaron a piñazos o apalearon al perro "por puro instinto(o pura diversión)" habría que ver qué falla en sus cabezas, aunque seguramente a partir de ahora se lo piensen dos veces, espero...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A mí no me preocupa estas dos noticias del último mes de cara al Boxer y la lista PPP. No porque en ambos casos fueran mestizos (que también), sino que la ley no se va a cambiar tan a la ligera.
Creo que si se modificara la ley estatal se harían más cambios y no sólo para una raza.
Otra cosa que podría pasar es que alguna comunidad lo haga, pero lo veo poco probable.
Creo que si se modificara la ley estatal se harían más cambios y no sólo para una raza.
Otra cosa que podría pasar es que alguna comunidad lo haga, pero lo veo poco probable.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
De mayor quiero ser así... yo hay días (sobretodo últimamente) que no aguanto tonterías. Tendré que apuntarme a yoga o algo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Ayer hablando con unos amigos salió este tema, y uno que tiene un nene de 3 añitos me decía que claro, yo, como dueña del perro tengo que ser responsable y no dejarle morder a ninguna persona, menos aún a un niño, y me tengo que hacer cargo de todos los daños, incluso sacrificar a mi perro, que lo tenía que llevar atado y si es agresivo con bozal. Y yo le respondí que vale, yo llevo a mi perro atado SIEMPRE, pero exijo lo mismo, los niños al lado de sus padres y con las manitas y los pies atados, no vayan a tirarle del rabo al perro o pegarle una patada, que ahí si el perro muerde yo no le podría decir nada puesto que se estaría defendiendo. Él erre que erre, que el perro no se puede defender me dice, y yo que hay que educar a los niños en el respeto a los animales.
Estuvimos como media hora hablando del tema, pero me frustró un montón haber estado taaaanto tiempo explicándole los motivos por los que un perro ataca, para que acabara la conversación con: que si, pero que como un perro muerda a mi hijo lo mato, al perro y al dueño.
Estuvimos como media hora hablando del tema, pero me frustró un montón haber estado taaaanto tiempo explicándole los motivos por los que un perro ataca, para que acabara la conversación con: que si, pero que como un perro muerda a mi hijo lo mato, al perro y al dueño.