Un boxer ataca a tres niños en Navas de Tolosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nate Grey escribió:
Guro escribió:No porque en ambos casos fueran mestizos (que también), sino que la ley no se va a cambiar tan a la ligera.
Donde oíste que era un mestizo? Yo he estado buscando eso mismo, hasta he visto el vídeo de la noticia de Antena 3 y todos los medios aseguran que es un boxer y dos metizos.
Lo ha dicho una persona en este hilo, así que lo tomo como verdad si no me he equivocado yo al leer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Si, yo también lo había visto decir a otra persona y por eso me puse a investigar eso, pero no encontre nada que diga que no era un boxer :shock:

Si es que, no entiendo como los dueños de un boxer pueden dormir tranquilos con esa máquina de dar lametones, porque otra cosa no he visto yo en un boxer :fuma:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que he sido yo. Cuando lo vi en las noticias entendí que dos eran mestizos y el otro mestizo de boxer (o sea, que de los primeros ni idea de las razas). Además salieron imágenes de uno y se veía que algo de boxer tenía.

Pero vamos, a lo mejor estoy equivocada, lo vi de pasada, luego ya salió el dueño explicando lo ocurrido según su versión.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

HommieR escribió: Y yo le respondí que vale, yo llevo a mi perro atado SIEMPRE, pero exijo lo mismo, los niños al lado de sus padres y con las manitas y los pies atados, no vayan a tirarle del rabo al perro o pegarle una patada, que ahí si el perro muerde yo no le podría decir nada puesto que se estaría defendiendo.
Me imagino la conversación... El problema está en lo que dices, que el niño es santo y puede hacer lo que quiera, como si eres tu el que le dice algo a un crío porque te molesta con la pelotica o jugando a tu alrededor, te dirán que son críos y que tienen "derecho" a hacer esas cosas, pues un perro que se j***, sino lo dejas encerrado en casa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no discuto nunca, simplemente les argumento;

yo también mataría al dueño del perro si mordiese a mi hija, pero, nunca la permito molestar y mucho menos dañar a un perro ya que su boca es mas grande, su mandíbula muy fuerte y si le muerde en el cuello puede matarla, prefiero prevenir y no jugar a la lotería con la vida de mis hijos. (y los perros no dejan de ser animales y "actuar por instinto")
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

taliesim escribió:saludos!!

yo no discuto nunca, simplemente les argumento;

yo también mataría al dueño del perro si mordiese a mi hija, pero, nunca la permito molestar y mucho menos dañar a un perro ya que su boca es mas grande, su mandíbula muy fuerte y si le muerde en el cuello puede matarla, prefiero prevenir y no jugar a la lotería con la vida de mis hijos. (y los perros no dejan de ser animales y "actuar por instinto")
Es que ahí está, si yo no quiero que un perro muerda a mi hijo le tendré que enseñar que a los perros no se les molesta, no confiar en que los dueños de los perros han enseñado a los mismos a aguantar patadas, tirones de oreja/rabo... Porque básicamente lo que me decía era eso, que un perro tiene que aguantar lo que sea si viene de una persona, y por ahí no paso.
Responder