cuando dejan de crecer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mis perros (DOGOS ) crecieron hasta los 9 meses de alzada y a partir de hay se hacen personas jeje, es decir al principio todo patas y luego
ensanchan
pero a los dos años por supuesto que habia dejado ce crecer y se habia consolidado en corpulencia
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D Pues si depende de la raza pero lo normal es con 6 o 7 meses se estabilizan. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no sé si Chico ha sido un poco lento o si los boxers son así, pero: cuando llegó Sira (él tenía un año), Sira era más alta que él (hay que tener en cuenta que Sira no es pequeña, precisamente); cuando él tenía dos años eran prácticamente iguales, Chico un poquito más alto, pero poco; ahora, que Chico tiene tres años, es claramente más alto que Sira (unos tres o cuatro centímetros, por lo menos). Me acuerdo de que, cuando tenía dos años, el veterinario me dijo que todavía tenía que crecer. Yo le dije: "no creo, ya tiene dos años", y él me dijo: " que sí, que todavía no ha terminado; se le tiene que proporcionar la cabeza con el resto del cuerpo". Yo no dije nada, pero pensé que simplemente mi perro era cabezón y ya está.

Pues no señor, tenía razón el vete: todavía no había terminado de crecer, y efectivamente se le ha proporcionado el resto del cuerpo con la cabeza.

Y, desde luego, lo que sí ha hecho desde el año medio o así ha sido coger envergadura. Para que os hagáis una idea: con un año llevaba --y le quedaba holgadito-- un collar de ahogo de 55 centímetros, y al Scalibor que le puse entonces (de 65 cm.) le tuve que cortar un buen cacho. Pues bueno, hace unos meses tuve que cambiarle (otra vez) el collar de ahogo por uno de 65 cm, porque el de 60 ya le iba justo, y el Scalibor de ahora lo lleva tal cual, no le sobra nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Efectivamente depende de la raza.

Brego (mi dogo alemán) tiene 6 meses y medio y pesa 40 kilitos el chaval, me llega por la cintura pero se le ve muy desgarvado aún; comparándolo con un hermano de una camada anterior que ahora tiene 11 meses, el mío sólo le saca un palmo de altura pero el otro tiene un cuerpo dos veces más ancho, está hecho un toro :D
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Se me olvidaba, tenemos que comprarle un collar nuevo cada mes porque crece de una semana para otra :D y tiene unas patorras de aupa (sus pisotones son bastante dolorosos :roll: ), aunque ésto le viene de familia porque su padre se sale del standar de lo grande que es y pesa nada mas y nada menos que 93 kilitos!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

soniar escribió:Efectivamente depende de la raza.

Brego (mi dogo alemán) tiene 6 meses y medio y pesa 40 kilitos el chaval.. :D
Puedo ver fotos de Brego?..me encantaria.

Saludos
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues el Dan me piso un pie y me rompio el dedo pequeño !!!!!!
que yo sepa el dogo tiene minimos pero no maximos
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Pues me encantaría poner fotos pero es que no tengo ni idea de como se hacee... :roll: a ver si me quedo con la copla y las subo :kiss:
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Loren ya sé como se suben, las estoy poniendo en fotos vale? :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cualquier raza crece hasta los 8-9 meses de alto, luego van desarollandose poco a poc la musculatura y la cabeza, y alrededor de los 2 años o mas se ve como es el perro!!!
Responder