hola , acabo de leer tu mensaje mira yo este verano deje a mi coco con una chica en campanillas ,
esta empezando y tiene algo parecido a una residencia ( realmente es un picadero ) tiene su sitio para los perros muy limpito y cuidado , despues los saca al campo y eso y te envia fotos por internet para que veas como va
yo acabe muy contento incluso coco no queria venirse , te lo recomiendo la chica es super agradable y se ve que ama a los animales.
tengo el telefono por ay si te interesa escribeme ok
saludos
nhete80@hotmail.com
residencia canina malaga o su provincia
este sitio que dices de Campanillas
me preocupa algo , dices que los saca por el campo, su campo o campo abierto??
me refiero que los suelta en zona bien vallada?
me preocupa algo , dices que los saca por el campo, su campo o campo abierto??
me refiero que los suelta en zona bien vallada?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
gracias Jose 

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
La chica de Campanillas!!!
Hola!!!acabo de registrarme aqui solo para responder a esta informacion!!!nhete80 escribió:buenas os paso la informacion:
Ursula teléfono es 667 72 98 71 begin_of_the_skype_highlighting 667 72 98 71 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 667 72 98 71 end_of_the_skype_highlighting, las tarifas, perro pequeño 6€ y perro grande 7€. La residencia se llama COMO EN FAMILIA disponibles todos los días del año,
ya os digo que yo acabe muy contento os lo recominedo .
saludos
Mira el sitio este en campanillas es una granda verguenza !!Es sucio,no adaptado!!lleno de bacterias y lleno de mierda!!!y....todo muy pequeno pero parece ser que viven cabras en unas baracas media construidas.Noooooo!!si se intere sanidad esta chica pagara una grande multa y possible carcel,no son condiciones para animales!
Adios.
Hola, respondo a este post para actualizarlo por si algun malagueño tiene pensado dejarlo como yo en alguna residencia.
Mi caso, debo dejarlo dos semanas porque realizo el viaje de recien casados a italia y no me lo puedo llevar
Hay un par de residencias por benajarafe que me recomiendan bastantes personas.
La primera que he visto se llama "Teresita" (situada en una aldea llamada "Los Viveros") me lo ha recomendado mi veterinario, por lo visto es la que más recomiendan los veterinarios, puesto que tienen contacto directo con el propietario (tiene todo en regla).
Si a mi mascota le ocurre algo, los propietarios directamente la llevan a mi veterinario y cuando yo vuelva ajusto "cuentas" con el veterinario.
Visto las instalaciones me parecen bastante buenas, fue a verlas en persona, tenía unas 50 casetas independientes de unos 4-5 metros cuadrados, parte cubierta con techo de "rosellón" nada de chapas (que dan mucha calor) y la otra parte descubierta para ventilar. El suelo es de loseta, por lo que en venaro estan más fresquitos.
Limpian con regularidad puesto que habia unos 20 perros y en más del 80% de las casetas estaban totalmente limpias, en el resto pues una caquita u otra, lo típico (no puede estar todo el día pendiente de las cacas).
Ahora la zona de juego me parece lo mejor, puesto que justo a la salida de las casetas se encuentra un jardín de cesped de unos 500-600 metros cuadrados donde jugaran con los demas perros y disfrutaran corriendo.
Según me comentó, suelta primero los perros más grandes y luego más tarde los pequeños para evitar que los más pequeños pasen miedo.
En cuanto a las comidas, pues tú puedes llevarle la comida que quieres que tu perro coma, o si quieres una generica ellos la tienen.
El precio es económico, 7 € por perro y día, ó 1 € más si lo quieres con comida (si tú se la llevas son 7€).
Ahora quiero visitar otra residencia que han hablado bien y me pilla tambien cerca, esta en benajarafe y se llama "Perrotel" en cuanto la veo os comento
Mi caso, debo dejarlo dos semanas porque realizo el viaje de recien casados a italia y no me lo puedo llevar

Hay un par de residencias por benajarafe que me recomiendan bastantes personas.
La primera que he visto se llama "Teresita" (situada en una aldea llamada "Los Viveros") me lo ha recomendado mi veterinario, por lo visto es la que más recomiendan los veterinarios, puesto que tienen contacto directo con el propietario (tiene todo en regla).
Si a mi mascota le ocurre algo, los propietarios directamente la llevan a mi veterinario y cuando yo vuelva ajusto "cuentas" con el veterinario.
Visto las instalaciones me parecen bastante buenas, fue a verlas en persona, tenía unas 50 casetas independientes de unos 4-5 metros cuadrados, parte cubierta con techo de "rosellón" nada de chapas (que dan mucha calor) y la otra parte descubierta para ventilar. El suelo es de loseta, por lo que en venaro estan más fresquitos.
Limpian con regularidad puesto que habia unos 20 perros y en más del 80% de las casetas estaban totalmente limpias, en el resto pues una caquita u otra, lo típico (no puede estar todo el día pendiente de las cacas).
Ahora la zona de juego me parece lo mejor, puesto que justo a la salida de las casetas se encuentra un jardín de cesped de unos 500-600 metros cuadrados donde jugaran con los demas perros y disfrutaran corriendo.
Según me comentó, suelta primero los perros más grandes y luego más tarde los pequeños para evitar que los más pequeños pasen miedo.
En cuanto a las comidas, pues tú puedes llevarle la comida que quieres que tu perro coma, o si quieres una generica ellos la tienen.
El precio es económico, 7 € por perro y día, ó 1 € más si lo quieres con comida (si tú se la llevas son 7€).
Ahora quiero visitar otra residencia que han hablado bien y me pilla tambien cerca, esta en benajarafe y se llama "Perrotel" en cuanto la veo os comento
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
hola , en cartama pueblo tb hay una , ademas es de un veterinario que se llama Javi , creo que se llama TODOVET .
Mas o menos es como el que comentas pero la verdad no se cuanto esta el precio , mi querido coco tendra que pasar unos dias hay sobre el 14 de agosto pero si te interesa puedo preguntar el precio
entra en la pagina http://todovet.blogspot.com/ y puede obtener mas onfirmacion
saludos
Mas o menos es como el que comentas pero la verdad no se cuanto esta el precio , mi querido coco tendra que pasar unos dias hay sobre el 14 de agosto pero si te interesa puedo preguntar el precio
entra en la pagina http://todovet.blogspot.com/ y puede obtener mas onfirmacion
saludos