Natalia Corrales escribió:Curiosidad... ¿cómo podéis tener criando tantas razas???
JEJE eso se lo pregunte yo y todavia sigo esperando con lo dispuesto que estaba contestando cuando me vio interesada y ahora no contesta seguiremos esperando a ver

Natalia Corrales escribió:Curiosidad... ¿cómo podéis tener criando tantas razas???
frenchy escribió:Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.
Xhiro escribió:frenchy escribió:Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.
No hay de que, es un placer evitar que esta gente se siga lucrando de nuestros peludos y de las ilusiones de sus futuros dueños. Por cierto, tu nick me encanta, soy un adicto mas a estos gordis
frenchy escribió:Xhiro escribió:frenchy escribió:Muchas gracias Xhiro ya has demostrado lo que mas de uno intuiamos, es una pena que se trafique asi con seres indefensos, una lastima.
No hay de que, es un placer evitar que esta gente se siga lucrando de nuestros peludos y de las ilusiones de sus futuros dueños. Por cierto, tu nick me encanta, soy un adicto mas a estos gordis
Jjejej yo tambien estoy enganchada a estos gorditos!!! Son unos locuelos y te roban el corazon en cuestion de segundos!!! Lo malo de estos traficantes es que si no lo hacen en este foro lo haran en otro y cada vez se inventan mas treje manejes para conseguir su objetivo una pena.