Joer que siempre hay que explicarlo todo!!!!

¡Jajajaja!vero_dalpa escribió:Facil, mira que no sabero....
Un perro que se mantiene en pie!!!
jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjaja
Y de que opinen que somos unos relajaos que dejamos que aquí la gente se desmadre impunementeGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
¿¿¿¿¿ Te he dicho alguna vez que te quería ?????red_dream escribió:Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros![]()
Si no fuera este foro como es, seguramente no participaría (no es que os perdieseis gran cosa, pero buenomirándolo bien, si quereis echarme, no hace falta ni que me baneeis, coartais libertades y nos pegais cuatro cachetes cuando hablemos de ositos y me iré por donde he venido...
).
Valga éste mensaje para felicitar a TODOS LOS MODERADORES, así como al ADMINISTRADOR de éste, nuestro foro, por haber construido y manejar como manejan un foro como éste con tantos usuarios, con opiniones tan dispares, pero siempre con buen rollo, dejando paso a la libertad de pensamiento y palabra, dejando que se ironice, que se bromee, que se salgan los posts de tiesto llegando a hablar de ositos así como porque intervengan, no solo como moderadores, si no como usuarios.
¡¡Sois la ostia!! Perdón, sois la leche, lo mejor de lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Y acuérdate de que a esta chica le tenemos que mandar un par de jamonesGigi escribió:¿¿¿¿¿ Te he dicho alguna vez que te quería ?????red_dream escribió:Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros![]()
Si no fuera este foro como es, seguramente no participaría (no es que os perdieseis gran cosa, pero buenomirándolo bien, si quereis echarme, no hace falta ni que me baneeis, coartais libertades y nos pegais cuatro cachetes cuando hablemos de ositos y me iré por donde he venido...
).
Valga éste mensaje para felicitar a TODOS LOS MODERADORES, así como al ADMINISTRADOR de éste, nuestro foro, por haber construido y manejar como manejan un foro como éste con tantos usuarios, con opiniones tan dispares, pero siempre con buen rollo, dejando paso a la libertad de pensamiento y palabra, dejando que se ironice, que se bromee, que se salgan los posts de tiesto llegando a hablar de ositos así como porque intervengan, no solo como moderadores, si no como usuarios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
red_dream escribió:Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros![]()
).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()