MI PERRO ESTÁ MUY RARO DESDE QUE LE CORTAMOS EL PELO.
MI PERRO ESTÁ MUY RARO DESDE QUE LE CORTAMOS EL PELO.
Hola q tal?hace poco lleve a mi perro a cortarse el pelo y desde entonces está muy raro.
Antes fui a acariciarle la cabeza y se gira y me muerdo..
Mi madre dice que el otro dia vió en la tele q a los perros para cortarles el pelo los cojian cm a los cerdos pero en vez de por las patas,lo cojian por el cuello..alomejor es eso lo q le pasa,q lo han cojido por el cuello para pelarlo y ahora tiene miedo.
No juega,no quiere sus chuches,no quiere salir a la calle..vosotros que pensais?esque me da mucha penina..jo!
Antes fui a acariciarle la cabeza y se gira y me muerdo..
Mi madre dice que el otro dia vió en la tele q a los perros para cortarles el pelo los cojian cm a los cerdos pero en vez de por las patas,lo cojian por el cuello..alomejor es eso lo q le pasa,q lo han cojido por el cuello para pelarlo y ahora tiene miedo.
No juega,no quiere sus chuches,no quiere salir a la calle..vosotros que pensais?esque me da mucha penina..jo!
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Supongo que si los tiene será por algo, siempre se ha dicho que les ayuda a mantener el equilibrio y orientarse, de hecho Blues odia que se los toquemos hasta tal punto de ponerse realmente violento.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Anda, claro. Sabia que eran importantes para ellos (porque toda la vida e tenido gatos y tocales lo que sea menos eso.) Pero nunca me lo habia planteado asi.... Se que en los gatos esta aho su sentido del tacto, digamos.david_blues escribió:Supongo que si los tiene será por algo, siempre se ha dicho que les ayuda a mantener el equilibrio y orientarse, de hecho Blues odia que se los toquemos hasta tal punto de ponerse realmente violento.
No pasa absolutamente nada por cortar los bigotes, la sensibilidad la tienen dónde va el bigote unido a la piel, no en el bigote en sí (si no recuerdo mal). De hecho, les crecen como el pelo normal, si no lo cortamos, les haríamos trenzas con ellos jajaja. Lo que no se puede hacer es arrancarlos ni dejarlos a ras, pero por cortarlos no pasa nada.
En gatos no se pueden cortar bajo ningún concepto, por que en ellos sí son terminaciones nerviosas.
En gatos no se pueden cortar bajo ningún concepto, por que en ellos sí son terminaciones nerviosas.