CARTA DE UN@ PERR@ A SU AM@---

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Es increible lo que cada dia pasa en este mundo no se por que la gente compra perros o lo que sea para luego abandonarlos :evil: :twisted: .
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Natalia por Eros no te preocupes, es un sumisillo, se deja montar por hembras!!!! es un cachondo, no un violador, como su dueño: un calzonazos!!!! (de verdad aunque suene mal que lo diga yo, lo soy)
Bueno que me parece muy triste todo esto, lo único que puedo decir, es que quizá se le debería poner el chip a TODOS los perros el mismo día que se le entregan al nuevo dueño, así estaría más controlado el tema de abandonos y demás. No?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

De verdad que me parece increible que ocurran este tipo de cosas, no entiendo como hay gente que tiene tan poco corzón. Deberian pasarse examenes psicologicos o algo asi para intentar medir de alguna manera que la gente que compra o adopta es gente totalmente fiable y que se prevea que no es capaz de hacer tal salvajada. Me encantaria que todo aquel que haga eso pasara por lo mismo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

estoy deacuerdo con todo lo dicho, esta sociedad es un asco!

el otro dia habalndo con una chica de laprotectora me comento que este año se estan abandonando mas ue nunca, pero no solo por el verano, sino desde que empezo elaño.
examen sicologico para todo, por que hasta para tener unhijo y luego maltratarlo, casarse y luego hacer lo que hacen, este mundo esta loco no se donde vamos a llegar

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo no sè vosotros pero se me forma un nudo en la garganta....
Porque cièrtamente es lo que debe sentir un animal con el abandono de lo que ha conocido.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Yo creo que deben de sentir lo mismo que nosotros cuando nos quedamos solos. Al fin y al cabo, cuando estan malitos se les nota, estan tristones, cuando estan alegres también, cuando tu estas triste estan mucho más pendientes de ti...vamos que tienes que sentirse muy tristes, una lástima que la gente no tenga más consideración y que piense que son animales y que sienten igual que nosotros
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo te agradeceria que escribieras mas claro, que me cuesta un trabajo entenderte :shock: :shock:

pienso yo que si un coker monta a una samoyedo o a una pastora
lo cual por los tamaños me parece dificil , no habra tenido ayuda?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y ahora que he visto mi pots, tambien escribo lo que
me sale del gorro :shock:

y con respecto a los malos tratos y abandono de animales ya
hace poco dije lo que pensaba, con el chip , veterinarios y policia local
mas la licencia te tenencia de perros
creo que con estas medidas y sabiendo que el abandono se multa
la gente tendria mas cuidado en tener perros

por lo que habria menos mestizos y menos abandonos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues si..vaya tela de gente.que poco corazon tienen algunas personas!!! yo seria incapaz de abandonar un animal en la calle!!! :(:(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero ya sabemos... hay gente para todo...

No, sin ayuda.

He sido testigo presencial de una pastor alemán que se agachaba para que un tal Drakko la montara... nos dimos cuenta de milagro!
Responder