..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
guati

..

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 1:15 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Un perro ciego puede llevar una vida casi completamente normal, creo. Basicamente se guian por el olfato. Siempre serán algo más prudentes... pero pueden llevar una vida normal.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también tengo entendido eso.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mi mestizo de 16 años es ciego!!! y vive ..... genial se conoce todos los rincones de casa y del terreno, persigue a los otros, claro esta que porque les huele!!
responde a ordenes sonoras, no siempre le guio por la voz, utilizo palmas o chaquidos o silbar de manera diferente
existen collares arnes especiales, para qeu no se choquen, nosotros no lo usamos poque cuando salimos con el le controlamos mucho

yo creo que si es dificil qeu salgan, al igual que los viejitos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tengo un amigo que tiene un perrito ciego, y le ha enseñado que, antes de darse el topetazo, le dice "cuidado" y el perro automáticamente cambia el sentido de la marcha. Viven muy bien, sus órganos más desarrollados son el oído y el olfato, así que por perder la vista no es nada gordo.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 1:15 pm, editado 1 vez en total.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

creo yo, que los perros ciegos es mas dificil de lo normal encontrarles casa, porque todos piensan que son peores solo por faltarles un sentido, que en realidad no son peores son igual que todos los perros, son muy buenos.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cierto natalia!! a codi cuando vemos qeu se va a chocar le decimos "cuidado" y cambia de direccion!! es genial!!

y no veais como tiene el olfato de desarrollado!!! me caguen!! me robo el bocata de sardinas!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es difícil que encuentren casa, por lo de siempre "no son perfectos"... es como los perros con problemas crónicos, sordos, o con falta de extremidades... es muy difícil que los quieran, hay menos personas dispuestas a adoptar uno (por las complicaciones que pudiera acarrear) que perros con problemas.
Responder