Natalia escribió:Ambas cosas, María. No sólo están prohibidos, sino que encima los comparan con armas.
Y son las fiestas de una ciudad de Madrid (una ciudad famoseta).
Vero, la feria es un parque que usan para poner atracciones, casas regionales, y cosas del estilo.
A mí, como a Áurea, no me impresiona la prohibición la verdad (al menos que le hayan prohibido la entrada en todo el parque simplemente por la feria), yo aún no conozco alguna que permitan entrar a los perros, al menos que no esté cerrada y pasees con el animal por allí.
Al parque donde llevo yo mucho al mío, justo al lado está el recinto donde forman la feria, y aunque puede que entre con el perro y no me digan nada, no voy a poder hacer nada más que pasear sin que me miren con malos ojos.
Sobre que lo comparen con armas, ya es el mismísimo colmo

, imagino que el hizo el cartel tiene que tener mucho serrín en el cerebro, porque es de tener muy poco sentido común...

Más de uno debe de tenerle una tirria inmensa a los perros, porque de lo contrario no me explico esa manía de compararlos como si fuesen una calamidad en la sociedad, como si no hubiera cosas peores... Y qué leches, si no molestan, que los dejen respirar tranquilos, qué vida más amargante tienen que llevar más de uno para intentar jodérsela siempre al que tiene al lado.
Y ahora que me doy cuenta, porque lo que te leo, veo que donde vives cada día te están poniendo más impedimentos, ¿no?
HommieR escribió:Y lo peor es cuando entras a estos sitios, donde nuestras armas más peligrosas, mortales e infalibles, están prohibidas y ves a la típica con su chihuahua/pomerania/yorkie... pero claro, como son tan peequeños que no se consideran perros...
Una vez entré a una tienda con mi perro de 20kg en brazos, al igual que llevaba una chica a su chihuahua de ¿medio kilo?. La cara de la dependienta fue un poema y nos echó a las dos, claro

(Y menos mal, que no aguanto los 20kg mucho rato

).
Coñe, que si están prohibidos lo están todos, a no ser que ponga límite de peso, pero si no lo pone por muy pequeño que sea sigue siendo un perro, cosa que a mucha gente parece que se le olvida.
Es la bomba HommieR...
Esa idea me la guardo, quizás algún día me venga bien...
Y eso es más verdad que un santo, ven un cartel de prohibido perros, lo cogen en brazos y ala, a entrar... ¿Es que si lo cogen en brazos acaso dejan de ser perros?
