Un amigo mio, muy buen amigo a decir verdad, se encaprichó hace un tiempo de tener un bulldog inglés. TRas mucho buscar dimos con Lola, que acababa de nacer y se la quedó. Ha resultado que Lola tiene muchos problemas de alergias y cada dos por tres anda al veterinario con una distinta y sin pelo. Con esto, este chico no le ha puesto el chip (la perra tiene año y medio mas o menos). También resulta, que Lola no tiene exactamente los estándares de un bulldog inglés, tiene el rabo largo, la cabeza pequeña y es algo alta de estatura, y a raíz de eso creo que este chico la quiere "menos" y eso me da a entender que quería sacar beneficio de la perra...bueno, a lo que iba, hará un par de meses le ofrecieron un macho que por lo visto tenían encerrado desde hace tres años en una terraza y también se lo quedó, pues Rocky si que cumple con los estándares de un Bulldog....así que Rocky le gusta más que Lola. Sabiendo esto (las diferencias que hace entre ambos perros), resulta que desde hace una semana soy su vecina y he podido observar que los perros no han salido en 8 días a la calle. Cuando le pregunté me contestó que ellos no necesitan apenas ejercicio y que estaban tranquilos ahi en la terraza. Le dije que de tranquilos nada. que si estaban rompiendo las plantas y el mobiliario no era para joderle, sino porque estan histéricos (Lola s el bulldog más hiperactivo que exista).
En fin, plantearos que esta persona es muy buen amigo vuestro, de aquellos que puedes contar con él para todo. ¿Cómo le explicarais que se está equivocando muy mucho con los perros y que debe cambiar el chip y sacarlos a la calle? Yo ya no sé como decírselo... y lo cierto que Lola me da mucha pena, porque creo que tiene puros celos de Rocky.
Gracias