Teóricamente (nunca vimos a los padres) era un Pinscher (madre) x Chihuahua (padre). Supuestamente tenían dos meses el día 1 de agosto que fue cuando la adoptamos. A finales de agosto (hace justo dos semanas) pesaba 2.5 Kg (con teóricamente 3 meses). Tras dos semanas de muuuuuucho ejercicio y ya con 3.5 meses pesa 3.3 Kg de pura fibra.
Me ha dicho el veterinario que está muy sana, esbelta, muy atlética y que a este ritmo de "mini" y un mojón! Vamos que los 800 gr en dos semanas no es de panza cervezera.
Por cierto, este fin de semana haré muchas fotos para que veáis lo guapa que está. El veterinario que lleva viendola desde el primer día dice que no dejemos de inmortalizar estos momentos porque está de foto (menos mal, no es amor de "padre"....o veterinario pelota jajajaj).
He visto la curva de crecimiento para perros pequeños hasta 15 kg de la web y me he tranquilizado, parece que el crecimiento en estos meses es bestial, luego se asintotiza. Pero yo sigo creyendo viendo fotos de Pinscher (esta de chihuhua no tiene nada!) se parece un huevo a los pinscher alemanes (solo que por su pelaje algo mestizado porque tiene el lomo algo negro). Por tanto, por su musculatura y tamaño, es un perro de 7-8 Kg.
Un saludo.
PD: yo siempre he pensado que era un Pinscher mini la madre, pero lo mismo era un Pinscher (y cruzailla
