taliesim escribió:saludos!!
yo le pediría una radiografía (al menos) al veterinario para descartar que tenga algún cuerpo extraño.
por otro lado si realmente esta descartado cualquier tipo de infección, le daría, acuarius para beber en lugar del agua.
si el veterinario está de acuerdo, algo para la gastritis (por si tiene el aparato digestivo irritado)
y de momento ni latas, ni nada por el estilo, me inclino mas por pollo cocido, pescado blanco cocido, queso fresco tipo burgos (si no tiene diarreas no le daría ni arroz)
si la sangre es roja en las heces, puede ser por la misma irritación de la mucosa (hay que valorar la cantidad de sangre, porque podría ser hemorragia, aunque no creo)
y por supuesto tendría a partir de ahora muchísimo cuidado con todo lo que un cachorro puede morder o comer y que no es conveniente (basura, pastillas, clinex, cables, plásticos, piedras, cristales, cualquier líquido derramado, a su alcance, botellas de plástico con productos de limpieza.......)
Creo que:
lo mas importante y sobre todo en un cachorro es que coma y que se reponga de esas diarreas, lo mejor es algo limpio para comer, asegurarse que no tiene diarreas, ni cuerpos extraños y después introducir el pienso poco a poco.
Los piensos llevan varios productos (carnes, cereales, conservantes.....)
¿y si alguno le hace daño?
Primero corta esas diarreas, que el perro coma, beba y cague bien y después, ya te preocuparas para introducirle el pienso de nuevo.