Yo, que conozco los problemas que tiene mi perro en ese parque, lo ato y lo dejo a mi verita... pues el santo perrito intentando dominarle todo el rato, y los dueños jijijaja que gracioso. Luego fue a montarle, que el mío le metió un pechazo que lo tiró al suelo, el otro chillando como si lo hubiera dejado medio muerto... y a los 3 segundos igual, a dominar al mío, y los dueños igual, les resultaba súper gracioso. Hasta que el mío pasó de marcarle con el pecho a hacerlo con la boca, que ahí ya lo ataron también.
No sé, me pareció un poco una inconsciencia porque si no cojo a mi perro me habría ahorrado su cena, seguramente. No estoy diciendo que no pueda pasar nadie estando yo, pero que menos que preguntar o dejar que se huelan a través de la verja... y más habiendo tanta diferencia en el tamaño.
¿Y si yo no ato a mi perro y le muerde? ¿Si yo pensara que tanto derecho tiene uno como el otro a estar suelto?
Pero bueno, quitando el cabreo que me entró al principio, aproveché la situación para trabajar con mi perro y conseguir que pasara un poco de él.
Y lo que más me cabrea es que el 90% de los perros de por aqui son extremadamente dominantes, y el malo es el mío que aunque no domina no se deja dominar. Porque el resto "quieren darle amor", "son gays", y mi perro es muy borde y agresivo(palabras textuales de algunos dueños