Natalia escribió:Eso sí, yo soy tú y suelto al mío en ese caso. Tonta tú por atarlo. Si lo han metido en el parque, será con todas sus consecuencias, revolcón incluido. Y lo dicho, la frase que te han dicho (creo que anigros) de "a ver si se lleva un bocao" o algo así, o la que he dicho yo de "normal que te lo quieras comer, no te deja en paz" la suelto fijo fijo.
Ya, pero hablamos de un perro que no pesaría más de 5 kilos, yo no soltaría a mi perro porque sinceramente, no quiero que le hagan daño a ese animal porque sus dueños sean idiot@s.
Natalia escribió:Aún así, con respecto a este tema, creo que no les dejamos actuar (no lo digo por tí, lo digo por esos dueños tiquismiquis de los que hemos hablado, que precisamente por ti no iba, sino por el resto, normalmente dueños de perros patada, en su mayoría) como deben actuar ellos. Y eso es lo que más nos falla. Entre perros se entienden, hasta que llegamos nosotros a joderles la conversación.
Eso es cierto, muchas veces no los dejamos actuar, pero igual hay que tener mucho cuidado, no todos los perros "entienden" el lenguaje corporal canino. Muchos perros son destetados antes de tiempo y los molosos, suelen tener también muchos problemas de comunicación con otros perros porque sin ellos pretenderlo, usan más la vista que el olfato, algo que no suele gustar a otras razas.
Pero es muy cierto lo que dices, yo tenía un vecino que tenía un PA muy bravo él. Yo cuando sacaba a mi perro, que no tenía más de 4 meses, el otro perro siempre lo retozaba y lo intentaba dominar todo el rato (aunque el mio con 4 meses no terminaba de dejarse, y la graciosa de su madre ni caso le hacía). Bueno, pues el PA murió por un accidente de tráfico y el dueño, se compró otro PA. Pues ese PA no era tan bravo y cuando le acercaba mi perro al suyo, era mi perro quien retozaba al suyo, pues mira por donde, al dueño no le hacía gracia y no dejaba que se acercara mi perro al suyo
